Jump to content

Problema al cargar 10 divisiones inglesas


Tito

Posts Recomendados

Pues eso, al iniciar una nueva partida, y después de seguir (creo que correctamente) todos los pasos que se indican, al seleccionar el archivo de las 10 divisiones inglesas me salta un erro comunicándome lo siguiente:

Advertencia

Could not process rule group settings in (el directorio donde lo he situado, dentro del editor data)English FA Cup-Demasiados equipos (21) solicitados de English Northern Premier League Premier Division (20 equipos).

Alguien sabe qué está pasando??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin mirar, por otros problemas con otras ligas, te diria que el problema esta en que en una de las divisiones usadas para configurar la FA Cup, el creador ha puesto un equipo de mas.

Ves al FMEditor, mira las reglas inglesas y en la FA Cup, donde te salen todas las ligas, busca la Northern Premier League Premier Division y cambia los equipos pedidos (21) por 20.

Luego comprueba las reglas y mira que no haya otro fallo.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gracias crack... ya me estaba qdando sin uñas de no poder jugar al fm

aunque una cuestión... en la northern premier league hay división norte y división sur... sabes dónde lo tengo q poner concretamente??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, después de indagar un poco por internet he encontrado una página de wikipedia en la que explica de manera detallada el sistema de ligas inglés. De esta manera deduzco que al newcastle blue star lo tendría que meter en la División de Honor liga norte inglesa (así lo pone en el editor), lo q se atribuye a la northern premier league premier division en la página q os adjunto, no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_ligas_de_f%C3%BAtbol_de_Inglaterra

edito: después de mi paja mental, y de situar al newcastle blue star donde toca, confirmo que funciona xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...