Jump to content

Alguien puede hecharme una mano?


xesc

Posts Recomendados

Buenas, me acabo de comprar el juego y tengo algunas dudas.

Por ejemplo, cunado me baja vuestras aplicaciones de descargas como lo hago para que se metan en mi base de datos?

O también el tener un ekipo juvenil ganador sirve de algo? O es mejor meter todos los juveniles buenos en el titular?

Aquí les iré dando la lata sobre las preguntas que vaya teniendo. Así sobretodo una cosa, hay laguna guia sobre como poner los entrenamientos a los jugadores, me refiero a como cargar las barras.

Tmb como va el editor, ya que no me carga...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de que tipo de aplicaciones.

Lo primero que debes de hacer es actualizar el juego a 10.3.

Aqui el link:

Después te recomiendo el facepack de FmSite es muy completo y esta muy bien, en el mismo post te viene como instalarlo y demás.

Aqui el link:

Instalación: Aunque alli tambien te viene explicado te lo pondré aqui tambien, debes descargarte todos los archivos hasta el Update 5.6, descomprimirlos, ir a esta direccion de tu PC C:\Documents and Settings\Alex\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010 crear la carpeta pictures dentro otra que se llame player y hay descomprimes todo el archivo. Quedaría asi: C:\Documents and Settings\Alex\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\player

En cuanto a Logos te recomiendo el pack de logos de FmSite

Aqui el link:

Instalación: Descargar las tres partes de archivos te vas a donde creaste la carpeta pictures y dentro de esta creas una que se llame logos, alli descomprimes todos los archivos de tal forma que te deberia de quedar asi: C:\Documents and Settings\Alex\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\logos y hay todo el contenido.

Despues yo meteia el update de LeSoleil

Aqui el link:

Instalación descargar el archivo y lo introduces en esta dirección: C:\Documents and Settings\Alex\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

EDIT:Donde a mi me ponga Alex, debe poner el nombre de tu usuario

Espero haberte ayudado :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me acabo de comprar el juego y tengo algunas dudas.

Por ejemplo, cunado me baja vuestras aplicaciones de descargas como lo hago para que se metan en mi base de datos?

O también el tener un ekipo juvenil ganador sirve de algo? O es mejor meter todos los juveniles buenos en el titular?

Aquí les iré dando la lata sobre las preguntas que vaya teniendo. Así sobretodo una cosa, hay laguna guia sobre como poner los entrenamientos a los jugadores, me refiero a como cargar las barras.

Tmb como va el editor, ya que no me carga...

Como servir no sirve de nada, pero los juveniles ganan experiencia y por ende se desarrolla. Tenerlos en el equipo titular sin jugar lo unico que vasa a conseguir es que se estanquen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te conviene que los juveniles jueguen partidos, porque de lo contrario como te dijo lucas se estancan. Si son muy buenos pero no lo suficiente para tu equipo titular, y tienen edad suficiente te conviene cederlos y que jueguen alguna temporada en otro equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de que tipo de aplicaciones.

Lo primero que debes de hacer es actualizar el juego a 10.3.

Aqui el link:

Después te recomiendo el facepack de FmSite es muy completo y esta muy bien, en el mismo post te viene como instalarlo y demás.

Aqui el link:

Instalación: Aunque alli tambien te viene explicado te lo pondré aqui tambien, debes descargarte todos los archivos hasta el Update 5.6, descomprimirlos, ir a esta direccion de tu PC C:\Documents and Settings\Alex\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010 crear la carpeta pictures dentro otra que se llame player y hay descomprimes todo el archivo. Quedaría asi: C:\Documents and Settings\Alex\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\player

En cuanto a Logos te recomiendo el pack de logos de FmSite

Aqui el link:

Instalación: Descargar las tres partes de archivos te vas a donde creaste la carpeta pictures y dentro de esta creas una que se llame logos, alli descomprimes todos los archivos de tal forma que te deberia de quedar asi: C:\Documents and Settings\Alex\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\logos y hay todo el contenido.

Despues yo meteia el update de LeSoleil

Aqui el link:

Instalación descargar el archivo y lo introduces en esta dirección: C:\Documents and Settings\Alex\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

EDIT:Donde a mi me ponga Alex, debe poner el nombre de tu usuario

Espero haberte ayudado :D

Capuyo, no digas esperas. Le has hecho un grandísimo favor al ponerle los links y todo. Como el tío no te lo agradezca es para pegarle! jaja

Al titular del post. Si no tienes un equipo juvenil ganador, significa que tus juveniles dan pena y no te viene bien porque para jugar competiciones europeas necesitas jugadores formados en el club

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se le veía que no se manejaba del todo en el tema y con un mensaje pues, mejor cejarlo zanjado.. :D

Se me olvido lo del juvenil, siempre es bueno tener un gran juvenil, te puede servir de base para un futuro y para partidos sin tramites le puedes empezar a dar minutos y demas.

En cuanto a los entrenamientos te recomiendo el de este link:

Instalación: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\schedules y en el juego lo importas.

Pues si no te carga el editor...cambiale las pilas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no te carga el editor...cambiale las pilas :D

¿?¿?¿?

PD: los links k me pusistes no me envian a ningun lugar, se me carga la pagina principal del foro...

Gracias a todos por toda la informacion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda para poderme bajar el update, tu ultimo link. El editordata no lo tengo en mi caso. Solo tengo el data, puede ser xk no me he bajado ningun programa que edite la base de datos del jeugo, ya que vi que hay dos. En caso de que los necesite cual de los dos me recomiendan?

Ademas cuando voy a la carpeta del FM2010 y la abro no me sale nada del crashdumps, ni el DB, ni nada de eso. Me podrían decir como puedo hacer para que salga, ya que sin ello no puedo poner las tácticas qeu sugeris para estudiarlase intentar optimizarlas.

Gracias por su tiempo. A ver si alguna buena alma se deja caer y me soluciona las preguntas. Ya que sino no me pudo poner las mejoras que hay en el foro que son muy interesantes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón xesc en cuanto a lo de los entrenamientos, aunque a mi esta mañana me ha ido :D

http://www.filefront.com/15372135/Entrenamiento-FM-10-2.rar/ Hay tienes el link para descargar otro, nose si servira porque es para el 10.2 pero supongo que si irs

En cuanto a lo de la carpeta editor data y demas, tienes que tener en esta dirección: C:\Documents and Settings\****\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010 las siguientes carpetas, db, pictures, games, matches, skins, sounds dentro de esta default y pictures, eso es lo que tengo yo y me va perfectamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón xesc en cuanto a lo de los entrenamientos, aunque a mi esta mañana me ha ido :D

http://www.filefront.com/15372135/Entrenamiento-FM-10-2.rar/ Hay tienes el link para descargar otro, nose si servira porque es para el 10.2 pero supongo que si irs

En cuanto a lo de la carpeta editor data y demas, tienes que tener en esta dirección: C:\Documents and Settings\****\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010 las siguientes carpetas, db, pictures, games, matches, skins, sounds dentro de esta default y pictures, eso es lo que tengo yo y me va perfectamente.

Mi problema es que solo tengo estas carpetas: Data, dirctx, jre, schuldues, tools, uninstal...

Lo de las tacticas no entiendo como es q no puedo cargarlas, ya que cree la nueva carpeta y toda la pesca y no consigo cargarlas.

Te estoy muy agredecido por tu ayuda!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...