Jump to content

problema con la tabla de todas las divisiones

baselo

Recommended Posts

Hola quisera saber porque desp de instalar el parche 10.3 no me aparece la tabla de ninguna de las ligas , no puedo saber en que posicion estoy :S , se podra arreglar ? configurando algo capaz alguna config, volvi a reistalarlo y me paso lo mismo , desde ya muchas gracias ! espero conseguir una solucion

Dudo que alguien en el foro tenga una miopia tan seria como para no leer el texto en tamaño normal, asi que te agradeceria si no escribieras mas en tamaño gigante.

¿es solo de las partidas que tenias guardada? A que te refieres con que no te aparecen las tablas? ¿no aparece el boton o que?

claro en una partida guardada mira te paso un screen asi es mas facil ! , la partida era de la version del juego 10.0, lo q si no probe con una nueva partida. recien me estoy dando cuenta q me falta el menu de mundo tambien. pero eso es lo de menos

dibujoo.jpg

dsc00382.jpg

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...