baselo Posted July 19, 2010 Share Posted July 19, 2010 Hola quisera saber porque desp de instalar el parche 10.3 no me aparece la tabla de ninguna de las ligas , no puedo saber en que posicion estoy :S , se podra arreglar ? configurando algo capaz alguna config, volvi a reistalarlo y me paso lo mismo , desde ya muchas gracias ! espero conseguir una solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted July 19, 2010 Share Posted July 19, 2010 Dudo que alguien en el foro tenga una miopia tan seria como para no leer el texto en tamaño normal, asi que te agradeceria si no escribieras mas en tamaño gigante. ¿es solo de las partidas que tenias guardada? A que te refieres con que no te aparecen las tablas? ¿no aparece el boton o que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
baselo Posted July 19, 2010 Author Share Posted July 19, 2010 claro en una partida guardada mira te paso un screen asi es mas facil ! , la partida era de la version del juego 10.0, lo q si no probe con una nueva partida. recien me estoy dando cuenta q me falta el menu de mundo tambien. pero eso es lo de menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted July 19, 2010 Share Posted July 19, 2010 Rarisimo la verdad. Proba reinstalando el juego sin instalar el parche Link to comment Share on other sites More sharing options...
baselo Posted July 19, 2010 Author Share Posted July 19, 2010 si sin el parche antes andaba perfecto ! pero la onda es la onda es jugar con el update Link to comment Share on other sites More sharing options...
»ChosenOne¹ Posted July 19, 2010 Share Posted July 19, 2010 Me pasaba justamente lo mismo antes jojo, creo que se arregló cuando puse el parche 10.3 o a medida que pasó el tiempo. No sé cual puede ser el error... Link to comment Share on other sites More sharing options...
baselo Posted July 23, 2010 Author Share Posted July 23, 2010 por lo que vi cambiando al idioma de ingles se ve la tabla pero en español no! alguieeen q puedaa saber q pasa !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.