Jump to content

Crear equipo juvenil

Liech

Recommended Posts

Hola a todos.

He creado un equipo totalmente inventado con el editor (con el que viene de serie, vaya). El caso es que he configurado todo, hasta creado un filial, pero no encuentro la opcion para crear un juvenil. He marcado la pestaña de "Escuela de formacion" en Estadio pero los "juveniles" me salen en el filial".

Entonces, ¿que debo hacer para crear uno? Y, una vez creado, ¿como puedo hacer que ese juvenil juege en la Liga de juveniles española?

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, si a lo que te refieres es crear un jugador, es facil, en el editor te vas a Personas y despues le das a Añadir, despues de eso eliges fecha de nacimiento, ciudad, pais, el equipo en el que juega, atributos etc.

Para que juegue en la liga de juveniles, cuando empiezes una nueva partida, tu le mandas a tu equipo juvenil y ya esta.

El equipo Juvenil te viene por defecto en todos los equipos ahora sino me equivoco no todos los equipos juveniles juegan en alguna liga.

Tan solo deberias crear al jugador que quisieras ponerlo en el equipo creado y hacerle un contrato de juvenil.

El equipo Juvenil te viene por defecto en todos los equipos ahora sino me equivoco no todos los equipos juveniles juegan en alguna liga.

Tan solo deberias crear al jugador que quisieras ponerlo en el equipo creado y hacerle un contrato de juvenil.

Si, en todos salen por defecto, pero en mi equipo creado no y no se porque.

He hecho contrato juvenil a algunos jugadores y tampoco.

Mmm yo lo he hecho en el editor del fm2008, quizá sea lo mismo en el 2010.. Creo que ponías crear club, y había una opción de ser un equipo juvenil, filial, no recuerdo muy bien, lo activabas y listo.. Probá.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...