Jump to content

ayuda por favor !!


Posts Recomendados

me podriais ayudar por favor os lo agradeceria cracks,hay un error en el tema la duda es como poner imagenes de fondo en el menu del FM es he vistoa gente por ejemplo con una imagen de la champion de fondo o con el estadio del arsenal y me gustaria poner yo uno.gracias si me ayudais y saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres a los skins no?

Mira aqui te dejo bastantes: http://www.fmsite.net/descargas/fm2010/Skins_10.html

Te recomiendo el Steklo X aqui te dejo una previa: http://img9.imageshack.us/img9/5812/196f.png

Aunque tambien tienes muchisimos mas.

aaa gracias por ayudarme tio ok muchisimas gracias saludos :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ya no lo se yo... :D

Creo que solo se pueden poner de fondo los skins..

ok gracias y una ultima pregunta como lo instalo?? lo descargue ya y lo descomprimi y he metido estas carpetas classes,fonts,graphics,menus,panels,screens y settings asi esta bien o tengo k meter tambien el archivo llamado steklo??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que meter la carpeta Steklo y todo lo que viene dentro en la siguiente ruta:

C:\Documents and Settings\(TU NOMBRE DE USUARIO DE PC)\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\skins

Y si, puedes poner de fondo la imagen que quieras, pero si es pequeña quedara muy mal. Debe de ser, minimo, del tamaño que le tengas puesto a tu FM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que meter la carpeta Steklo y todo lo que viene dentro en la siguiente ruta:

C:\Documents and Settings\(TU NOMBRE DE USUARIO DE PC)\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\skins

Y si, puedes poner de fondo la imagen que quieras, pero si es pequeña quedara muy mal. Debe de ser, minimo, del tamaño que le tengas puesto a tu FM

OK GRACIAS saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...