_Pavoni_ Posted July 19, 2010 Share Posted July 19, 2010 buenas, llevo varios años jugando y nunca he puesto empeño en resolver esto. estoy harto de fichar promesas que no mejoran, no se que hacer, si cargar la liga en la que juega el filial(si es española) y dejarlos ahi, o sino hace falta cargar la liga y los dejo en el b, o cederlos... luego tampoco me fijo mucho en los preparadores, suelo fichar a los que tienen mas reputacion y mejores numeros, nunca he mirado nada de las estrellas ni nada de eso. esque hay veces que jugando con equipos grandes ficho muchos, y luego no llega ninguno o casi ninguno (soy de los que a 5 temporadas de empezar la partida no tiene ni un canterano en el primer equipo, pues siempre intento tener los maximos cracks, aunque sean suplentes)., ni cuando cojo un equipo pequeño uso nunca la cantera... aparte de todo esto, yo creo que los ojeadores no estan bien en el juego, pues cuando tienes una plantilla medianamente decente lo maximo con lo que valoran casi casi siempre son 3 estrellas, y luego alguno en el futuro supera eso y otros no llegan... si alguien me peude decir... muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonidov93 Posted July 19, 2010 Share Posted July 19, 2010 Hola, para que los juveniles puedan desarrollar su potencial, les tienes que dar minutos en tu equipo titular y seria bueno que les pongas tutores para que les ayuden, en cuanto a los ojeadores, yo personalmente los pongo a ojear competiciones sub-21 y sub-19 para buscar juveniles y si me recomiendan algo interesante miro el potencial con el FM genie scout, bajatelo es bueno, y con esa herramiente tengo una idea clara de lo que puede llegar a mejorar ese juvenil. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianbiasoli Posted July 19, 2010 Share Posted July 19, 2010 1ero, como dijimos antes, los ojeadores en este FM estan para tirarte un precio y una idea muy generalizada del jugador, no te fies de los ojeadores porq vas muuerto, guiate por tu ojo y por los atributos. 2do es importante que el regen o juvenil tenga un buen tutor, esto siempre hace que los atributos del jugador suban rapidamente, tmb deberan jugar partidos, si es posible que roten en los partidos mas faciles del 1er equipo y que ademas jueguen en el b o reserva. Si se te complica para darle minutos cedelo a un buen equipo y fijate siempre que lo tomen en cta como un jugador importante asi juega mucho... 3ero personalmente para mi usar el genie scout es hacer trampa, lo que hago para buscar es usar flitros que creo o bajo, gralmente encuentro muy buenos jugadores juveniles. Por ej: si usas un filtro de 15 en pases, talento, decisiones, tecnica y creatividad y maximo 18 años, los juveniles que surjan de esa busqueda seran buenos cerebros a futuro, obvio si los otros atributos pertinentes acompañan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted July 19, 2010 Share Posted July 19, 2010 buenas, llevo varios años jugando y nunca he puesto empeño en resolver esto. estoy harto de fichar promesas que no mejoran, no se que hacer, si cargar la liga en la que juega el filial(si es española) y dejarlos ahi, o sino hace falta cargar la liga y los dejo en el b, o cederlos... luego tampoco me fijo mucho en los preparadores, suelo fichar a los que tienen mas reputacion y mejores numeros, nunca he mirado nada de las estrellas ni nada de eso. esque hay veces que jugando con equipos grandes ficho muchos, y luego no llega ninguno o casi ninguno (soy de los que a 5 temporadas de empezar la partida no tiene ni un canterano en el primer equipo, pues siempre intento tener los maximos cracks, aunque sean suplentes)., ni cuando cojo un equipo pequeño uso nunca la cantera... aparte de todo esto, yo creo que los ojeadores no estan bien en el juego, pues cuando tienes una plantilla medianamente decente lo maximo con lo que valoran casi casi siempre son 3 estrellas, y luego alguno en el futuro supera eso y otros no llegan... si alguien me peude decir... muchas gracias. Eso tiene que ver con los objetivos que pones al inicio de la temporada. A mayores objetivos menos seran las estrellas, ya que esas estrellas marcan la calidad de los jugadores para tal objetivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marjavi Posted July 19, 2010 Share Posted July 19, 2010 y como se hace para poner a tutelar un juvenil?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dambia Posted July 19, 2010 Share Posted July 19, 2010 En interacciones con el jugador sale la opcion. Generalmente te pone que le digas al jugador que XX es un "modelo a seguir" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.