_Pavoni_ Posted July 19, 2010 Share Posted July 19, 2010 buenas, llevo varios años jugando y nunca he puesto empeño en resolver esto. estoy harto de fichar promesas que no mejoran, no se que hacer, si cargar la liga en la que juega el filial(si es española) y dejarlos ahi, o sino hace falta cargar la liga y los dejo en el b, o cederlos... luego tampoco me fijo mucho en los preparadores, suelo fichar a los que tienen mas reputacion y mejores numeros, nunca he mirado nada de las estrellas ni nada de eso. esque hay veces que jugando con equipos grandes ficho muchos, y luego no llega ninguno o casi ninguno (soy de los que a 5 temporadas de empezar la partida no tiene ni un canterano en el primer equipo, pues siempre intento tener los maximos cracks, aunque sean suplentes)., ni cuando cojo un equipo pequeño uso nunca la cantera... aparte de todo esto, yo creo que los ojeadores no estan bien en el juego, pues cuando tienes una plantilla medianamente decente lo maximo con lo que valoran casi casi siempre son 3 estrellas, y luego alguno en el futuro supera eso y otros no llegan... si alguien me peude decir... muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonidov93 Posted July 19, 2010 Share Posted July 19, 2010 Hola, para que los juveniles puedan desarrollar su potencial, les tienes que dar minutos en tu equipo titular y seria bueno que les pongas tutores para que les ayuden, en cuanto a los ojeadores, yo personalmente los pongo a ojear competiciones sub-21 y sub-19 para buscar juveniles y si me recomiendan algo interesante miro el potencial con el FM genie scout, bajatelo es bueno, y con esa herramiente tengo una idea clara de lo que puede llegar a mejorar ese juvenil. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...