Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Corto Maltes

Portatil y Modo Ventanaa

Recommended Posts

Me han regalado un portatil

he instalado el FM10, pero a la hora de ejecutarlo, me sale en pequeño en el medio de la pantalla, no abarca todo el amplio de la pantalla del ordenador,

he intentado en preferencias, desmarcar pantalla completa, pero me dice que no ha podido efectuar el cambio de resolucion que me asegure mi sistema lo soporta (Win 7),

he probado con el windowed small_sreen, nada

he probado a cambiar la resolución de pantalla de 1366 x 768 a 1280 x 768 y nada

ya no sé que hacer.

alguna sugerencia?

mil gracias anticipadas

Yo también juego en portatil con Vista y no tengo ese problema, y eso que mi tarjeta gráfica es muy básica.

Prueba esto: Alt+Intro pulsa estas teclas simultaneamente cuand tengas abierto el juego en ventana pequeña. No se si funcionara, pero por

probar...

Yo tengo W7, pero no desde una portátil. Y no tengo ese problema.

he instalado el FM10, pero a la hora de ejecutarlo, me sale en pequeño en el medio de la pantalla, no abarca todo el amplio de la pantalla del ordenador,

Quizas sea tonteria que te pregunte esto pero....

¿instalaste el skin Netbook 2010? No se si es a esto a lo que te refieres cuando dices que no abarca toda la pantalla...

Netbook Skin 2010

Un saludo

el otro dia le instale el seven a un amigo y dsp le puse el fm y salió andando lo más bien

Pregunta: ¿el FM permite elegir cualquier definición de pantalla? en el casi seguro caso de que no lo permita, tal vez la placa de video de tu PC y el FM no se pongan de acuerdo y te muestren sólo la resolución posible.

Por ejemplo, mi placa de video me permite 1152 x 864 pero ciertas resoluciones más comunes no (más allá de que en 1280 x 960 y más me limita la frecuencia de refresco a 60 Hz o menos y eso hace mal.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.