Jump to content

Jugadores posibles para traer.


Seking

Posts Recomendados

Necesitaria una ayuda, estoy jugando con los Wolves (Inglaterra) y necesito buenos jugadores que puedan venir cedidos.

Si alguien me los recomiendo me haría un favor :blink:

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Necesitaria una ayuda, estoy jugando con los Wolves (Inglaterra) y necesito buenos jugadores que puedan venir cedidos.

Si alguien me los recomiendo me haría un favor :blink:

Gracias.

Posiciones?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Niflore del Litex es barato, Beckford es bueno pero no aguanta bien la presión, podrías probar a Pedersen del Groninguen cedido también, laterales Ribeiro del benfica creo recordar que empieza transferible y te lo puedes traer cedido, o al menos me pasó a mi, cumple bastante decentemente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No son para ser cedidos, pero sí para conseguirlos por cuatro duros:

Por unos 500.000 euros te puedes fichar a Enyeama, portero nigeriano que juega en Israel y que es uno de los mejores del juego (jugó el Mundial y demostró ser el mejor de la selección)

Por 1,5 millones, Kryvtsov, juega en un equipo ucraniano, es muy joven y muy bueno

Por 500.000 euros en el Pescara está Verrati, 17 ó 18 años, pero ya para jugar en un equipo de 1ª, acaba siendo un crack

Ahora mismo no recuerdo más baratijas de éstas, pero hay más...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...