Okoronko Posted July 20, 2010 Share Posted July 20, 2010 LEs paso unos screens de lo q me pasa, no me cuenta los goles en un jugador determinado... No se si a alguien ya le pasó esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted July 21, 2010 Share Posted July 21, 2010 Hola. Pues parace un error de bulto y tampoco refleja el total de partidos jugados en las estadísticas Que yo sepa a mi no me ocurrió a día de hoy en ningún fm. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okoronko Posted July 21, 2010 Author Share Posted July 21, 2010 es raro, nunca me habia pasado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted July 21, 2010 Share Posted July 21, 2010 ...da mi apoyo a Ragusa al menos desde este foro, se sentirá marginado dentro del equipo en plan IA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okoronko Posted July 21, 2010 Author Share Posted July 21, 2010 le haré llegar tu apoyo incondicional Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero.soad Posted July 21, 2010 Share Posted July 21, 2010 a mi me pasa eso con Eduardo Vargas, pero a partir del 2011 se arregla, nose a que se deba pero siempre me pasa con ese jugador solamente, incluso si lo mando a prestamo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okoronko Posted July 22, 2010 Author Share Posted July 22, 2010 se las agarra con algunos jugadores nomás parece... pero no se si influirá en la subida o baja de precio, ya q no me cuenta los goles en un lado pero en otro si... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.