Jump to content

Lesiones en Entrenamiento.

Recommended Posts

Bueno, uso el entrenamiento del gran galvez ( Entrenamiento)y yo suelo poner los entrenamientos a lo maximo posible que me permitan .. Asigno los preparadores segun sus puntos de habilidad a un solo tipo de entrenamiento (Ataque, defensa etc..)y alterno los jugadores titulares con los suplentes y algun que otro juvenil. Lo que me sucede es que se me lesionan en muchas ocasiones con duración entre 1 y 2 semana ::D ( 1 o 2 partidos, incluso más si juego alguna partido de copa o champions entre semana :) ).

Necesitaría alguna ayuda de los expertos en esto xD.

Desde ya gracias de antemano.

Saludos. xD

Muchas gracias Guarrior, si no te he entendido mal subes la intensidad de mi entrenamiento. Mal, los tengo todos (creo) al borde de fuerte, sin llegar a tal, si lo subes mucho de hay vendran parte de las lesiones. Por lo demas, siempre hay lesiones en los entrenamientos, pasa también en la vida real.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...