Jump to content

Eliminar de la preselección

javii

Recommended Posts

Buenas!!

Mi pregunta es que en qué se basa el ayudante personal cuando elimina a alguien de la preselección. A veces hace bien y elimina a jugadores mayores que ya no voy a utilizar, pero otras veces me elimina a grandes promesas o a grandes jugadores diciendo que es por órdenes mías...

¿Sabríais cómo lo puedo evitar?

Saludos!!

Supongo que debe ser por el tiempo que haya pasado desde que añadiste al jugador a la preselección. Fijate que en la parte de Preseleccion dice "Días"(numero de dias que quedan en esta preseleccion )y luego de que pasen esos dias se borran los jugadores . Una forma para que no se borren de la preseleccion es ir a la ficha del jugador --->Ojeo---->Añadir a la Preseleccion---->Indefinidamente y listo ;)

Saludos.

Ya... siempre le doy indefinidamente...

Saludos!!

Los jugadores que sin agregarlos a la lista presentas una oferta por ellos van a la preseleccion directamente por 365 dias, cuando se cumplen se borran.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...