Jump to content

ojeadores.. un problema para mi..


derd24

Recommended Posts

bueno... dejo este mensaje para q me enseñen a usarlos... mandarlo a paises.. y/o regiones o competencias.. y q no vuelvan siempre con las manos vacias.. buee lo dejo si hay algun tutorial x ahi espero me dejen link gracias.. saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Pues que vengan de vacío depende de la habilidad del propio ojeador y de las propias condiciones de búsqueda. Por ejemplo pones a buscar jóvenes talentos de menos de 21 años, de estatura mínima 1´80m, juegue con ambas piernas, de la segunda división liga "X", etc., mientras más condiciones más vendrá con las manos vacías.

Clickea aquí está el manual on line.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

uhh me ha servido mucho..!! gracias x el aporte.. saludos!!

¿Eso es sarcasmo? ;)

Al margen, ademas de juzgar potencial/habilidad, buenos atributos para los ojeadores son determinación (dedicará mas empeño a su trabajo) y adaptabilidad (para adaptarse a diferentes zonas). Ten en cuenta que si envias al ojeador a una liga de la que no tengas cargados los jugadores será muy raro que encuentre alguno (solo jugadores de gran reputacion, tipo Rivaldo en Uzbekistan, o algun regen si sale); centrate pues en ligas que veas que hay jugadores cargados (si mandas al ojeador a Tanzania por decir algo es lógico que no salga nada...), más que nada es destinar al ojeador a zonas más fructíferas en jugadores y futbol.

Link to comment
Share on other sites

nooo fue sarcasmo... ni mucho menos.. solo q es enserio q me sirvio.. pero tus consejos galvez me fueron mas q utiles xq yo mandaba ojeadores.. a lugares dond no tenia cargados.. jaja entonces siempre venian con las manos vacias.. xD

muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...