Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Ex-jugadores rencorosos!!

SocketST

Recommended Posts

Estoy con el Real Madrid, vendí a Gago al Valencia y cuando jugué contra el en liga, minuto 4, entrada brutal y expulsión por roja directa.

Vendí a Van der Vaart al Villarreal, después de haber declarado a la prensa que le trataba injustamente. Cuando volví a jugar con él en liga, minuto 20, entrada brutal y expulsión de nuevo. Además, me lesiona a Xabi Alonso en tal agresión.

¿Es casualidad o los jugadores pueden guardar rencor por sus anteriores clubes?

Ya ves, estaría bien para el año que viene.

La duda me viene sobre todo porque a Gago no lo usaba nunca y Van der Vaart lo tuve que suspender de sueldo por comportamiento violento y se me quejó a la prensa. ;)

Te tienen entre ceja y ceja ;)

Ya sabes, véndelos a clubes extranjeros, para que no te lesionen jugadores xD

Tengo miedo, los voy a vender a equipos de Arabia Saudí, vaya que me los encuentre en Champions y me apuñalen a Casillas.

No me extraña nada que te hayan cogido a ti o al Madrid como empleado/equipo odiado... A mi en una partida un jugador rival me lesiono a uno mio y a mi lesionado, mirandolo con el FMRTE le aparecia como jugador odiado al que lo lesiono...

Cuidate, que a veces salen del juego y te van a buscar a tu casa  xDxD

La verdad, nunca me pasó, pero no sería extraño que lo hubiesen programado, por algo está lo de jugador más odiado.

a mi me ha pasado que un preparador, totti se fuese de manager a otro equipo y tener que renovar todo el plantel de tecnicos porque se queria llevar a todos como preparador de 1er equipo, ofrecia contrato a 1, le renovaba y se iba a por otro, 25 contratos tuve que renovar ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...