Jump to content

Necesito un consejo para definir los partidos

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos, soy nuevo aca y en el juego también... Estoy con un equipo de segunda división colombiana, he creado una estrategia que es algo así como contra-ataque con pases largos más que todo. Juego con una alineación de 4-3-3, 1 mediocampo defensivo, así como la del barcelona. Hasta el momento he tenido un rendimiento normal, ni muy malo ni muy bueno. Pero me gustaria mejorarlo, y me he dado cuenta de que mi problema en la mayoria de partidos está a la hora de definir, marco 1 gol, o poco más, y aveces llego a tener mucha más posesión que el rival (cuando no juego a contraataque), y aún así no logro marcar, aveces me falta llegar a disparar a puerta, y otras simplemente fallan mucho. Me pasó lo mismo cuando jugué el mundial con argentina, así que la cosa es que algo estoy haciendo mal yo para hacer que mis jugadores definan... Me pueden dar un consejo para mejorar mi ataque?.

Posted

lo mejor seria si pones un screen con las instrucciones del equipo, pero proba en bajarle el ritmo a lento, crean menos ocasiones pero mucho mas claras.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...