Javi47 Posted July 21, 2010 Posted July 21, 2010 Buenas a todos, soy nuevo aca y en el juego también... Estoy con un equipo de segunda división colombiana, he creado una estrategia que es algo así como contra-ataque con pases largos más que todo. Juego con una alineación de 4-3-3, 1 mediocampo defensivo, así como la del barcelona. Hasta el momento he tenido un rendimiento normal, ni muy malo ni muy bueno. Pero me gustaria mejorarlo, y me he dado cuenta de que mi problema en la mayoria de partidos está a la hora de definir, marco 1 gol, o poco más, y aveces llego a tener mucha más posesión que el rival (cuando no juego a contraataque), y aún así no logro marcar, aveces me falta llegar a disparar a puerta, y otras simplemente fallan mucho. Me pasó lo mismo cuando jugué el mundial con argentina, así que la cosa es que algo estoy haciendo mal yo para hacer que mis jugadores definan... Me pueden dar un consejo para mejorar mi ataque?.
el tano Posted July 21, 2010 Posted July 21, 2010 lo mejor seria si pones un screen con las instrucciones del equipo, pero proba en bajarle el ritmo a lento, crean menos ocasiones pero mucho mas claras.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.