molina_vk7 Posted July 21, 2010 Posted July 21, 2010 Hola. He fichado a Moussa Sissoko. Me vino al equipo lesionado con una duracion de un mes, y se ha perdido 4-5 partidos. Una vez recuperado de su lesión, le he hecho entrar en el equipo con tiempo, administrandole minutos, y no cargandole con tanta intesidad de partidos. Su resultado me está decepcionando un poco. Lleva 10 partidos, y una media de 6.74 No se si es por culpa de la lesion, o porque el rol que le tengo establecido no le ayuda a hacer la mejor labor. La medular la comparte con Tiago (Organizador Adelantado) ¿Me podríais ayudar con el rol a establecer para Sissoko? Gracias
AgusGarcia Posted July 21, 2010 Posted July 21, 2010 Ponle como recuperador de balones y apoyo, lo veo en ese rol, recuperando y dandole el balon a Tiago. Saludos!!
HauerX Posted July 21, 2010 Posted July 21, 2010 Yo llevo dos temporadas jugando con el Toulouse y como mejor me ha rendido es jugando como Centrocampista Area a Area, recupera balones, toca decentemente y tiene buena llegada, ademas, fisicamente es una bestia.
Marte Posted July 22, 2010 Posted July 22, 2010 Hola! Yo le pondría el mismo que a Touré Yaya en el FCB, o sea, Pivote defensivo (DEFENDER). S2
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.