Jump to content

Rol de Moussa Sissoko

Recommended Posts

Posted

Hola. He fichado a Moussa Sissoko. Me vino al equipo lesionado con una duracion de un mes, y se ha perdido 4-5 partidos. Una vez recuperado de su lesión, le he hecho entrar en el equipo con tiempo, administrandole minutos, y no cargandole con tanta intesidad de partidos. Su resultado me está decepcionando un poco. Lleva 10 partidos, y una media de 6.74

No se si es por culpa de la lesion, o porque el rol que le tengo establecido no le ayuda a hacer la mejor labor. La medular la comparte con Tiago (Organizador Adelantado)

¿Me podríais ayudar con el rol a establecer para Sissoko?

Gracias

Posted

Ponle como recuperador de balones y apoyo, lo veo en ese rol, recuperando y dandole el balon a Tiago.

Saludos!!

Posted

Yo llevo dos temporadas jugando con el Toulouse y como mejor me ha rendido es jugando como Centrocampista Area a Area, recupera balones, toca decentemente y tiene buena llegada, ademas, fisicamente es una bestia.

Posted

Hola!

Yo le pondría el mismo que a Touré Yaya en el FCB, o sea, Pivote defensivo (DEFENDER).

S2

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...