Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Carlos.'96®

¿Cómo pongo el juego en ventana?

Recommended Posts

A ver, cuando estoy en el menú principal del juego, pulso en preferencias, y demás, voy a la opción de pantalla y sonido y le intento dar a "En ventana", pero no puedo pulsar sobre esa opción. ¿Alguien sabe por que podría ser? Gracias de antemano. ^^

Tienes que irte donde tengas el acceso directon del FM 2010 le das click derecho>Propiedades y en la pestaña de Acceso directo arriba al lado de General, donde pone destino tienes que poner esto al final: -small_screen -windowed

Ejemplo a mi me queda asi: "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\fm.exe" -small_screen -windowed

Tienes que irte donde tengas el acceso directon del FM 2010 le das click derecho>Propiedades y en la pestaña de Acceso directo arriba al lado de General, donde pone destino tienes que poner esto al final: -small_screen -windowed

Ejemplo a mi me queda asi: "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\fm.exe" -small_screen -windowed

He llegado hasta lo de Acceso directo, voy a la parte que pone Destino pero no puedo poner nada al lado y me sale Football Manager solamente..

Tu te has fijado en ubicacion de destino eso no es, es lo que esta debajo que pone

Destino: (Y te sale la ruta del exe.)

Hola.

Ya hay un tema sobre esto clickea aquí no sé si aclara mejor el tema.

Qué alivio da el modo ventana, vaya putadilla.

Un saludo.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.