Guarrior Posted July 21, 2010 Share Posted July 21, 2010 Tengo una duda sobre los regens juveniles que se crean tras finalizar una temporada.Mi duda es que si yo cargo las ligas de España,Inglaterra,Francia,Italia,Holanda,Argentina,Brasil,Uruguay,Alemania,y alguna otra liga, ¿me podran salir buenos regens de otros paises ? Ya sean de Africa,Asia,Oceania o de paises donde no cargue ninguna liga. Y mi otra pregunta es si hay más posibilidades de que salgan buenos regens de paises donde yo cargue sus ligas, o pueden salir también de otros paises, o es totalmente aleatorio ? Desde ya muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonidov93 Posted July 21, 2010 Share Posted July 21, 2010 La verdad es que no tengo mucha experiencia sobre los regens pero creo que salen mas en ligas que tienes cargadas, por lo que llevo jugando me salen de las ligas cargadas siempre, pero alguna vez salen de otros continentes, me han salido varios de Egipto y de Sudafrica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkerc Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 Los buenos regens pueden nacer en cualquier lugar, pero en las ligas que cargas a los equipos con academia le llegan regens todos los años y por ahí es más posible que puedas echarle el ojo a alguno, siempre es bueno fijarse en paises como Brasil o Argentina ya que son paises exportadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luiis7 Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 Si te seguiran apareciendo, no creas ami me han aparecido regens de africa mejores que muchos brasileños, argentinos ect. Aunque estos paises suelen tener muchos regens. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guarrior Posted July 22, 2010 Author Share Posted July 22, 2010 Muchas gracias por las respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.