Jump to content

To Madeira

ronaldo9

Recommended Posts

Posted

Para todo aquel que conocio al famoso goleador TO MADEIRA podra responder en este tema del foro.

La idea es que nombren 1 jugador del que para ustedes es el nuevo TO MADEIRA del football manager 2010

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply
Posted

Era un jugador portugués, inventado, del extinto Championship Manager 01-02. De aquella las fases del research no estaban demasiado bien controladas, sobre todo en países pequeños, y colaron a este jugador inventado con un potencial de super estrella. Muy mítico, empezaba su carrera en un equipo portugués semi desconocido y acababa siendo siempre un crack mundial. Pronto se hizo famoso en la comunidad de jugadores y hasta algun freak portugués se puso en contacto con el presidente del club para comprobar si de verdad existía ese futbolista. Hay muchas anécdotas. Cuando se comprobó que era inventado lo eliminaron al siguiente parche.

To, siempre presente en nuestros corazones xD

Posted

jajajaja, yo juego hace años al CM, al pc futbol, al fm... pero nunca estuve en ninguna comunidad referida a ellos, tonces nunce me enteré de estas cosas xD

Posted

Lo mas parecido a ese jugador para mí siempre será el Ääritalo del FM08, tremendo el tio... El jugador existe, pero el potencial que tenía en aquella edición era desmesurado... xD

Posted

No hay ni habra jamas otro To Madeira, mas de 100 goles en las temporadas, daba asco, To Madeira lejos el mejor jugador de la historia de la saga.

Posted

Si me habra hecho la cola To Madeira...habia un brazuca tmb... que no recuerdo el nombre...

En el FM este sin duda el jugador ultrasobrevalorado es Romelu Lukaku, sobre todo con los 1eros parches!

Posted

Evandro Roncatto no era el brasilero? Yo empecé a jugar CM hace poquito tiempo.

Lukaku no sé eh, fue goleador de la liga belga con 16 años y ya juega en la selección.

Posted

¿Quien se acuerda de arthur faranzczuk o como fuera que se llame? aquel defensor del CM 03/04 que tenia todos los atributos fisicos en 20 ;)

Posted

Bueno igual en Belgica cualquiera es goleador ;)

To Madeira D10S!

Como se llamaba el beloruso que la rompia?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...