Jump to content

Duda de roles


Posts Recomendados

Hola a todos. Quería pedir consejo a los expertos para una táctica de contraataque. Mi intención es jugar un 4-4-2, al contragolpe con ritmo rápido, pases directos, jugando hacia el medio, defensa y anchura normal. Es una táctica para equipos grandes en plan Milan, Manchester, para jugar con parejas de delanteros rápidos como pato y aguero o rooney y villa. Mi duda es que roles deberían tener esos jugadores no sé si ponerles hombre objetivo o delanteros avanzados. También me gustaría que me aconsejaseis sobre los roles de los demás jugadores del equipo y sobre posibles jugadores que se amoldasen a ese engranaje táctico. Es una táctica para jugar fuera de casa en partidos de eliminatorias de champions en los que en las apuestas voy por detrás. Si puede ser no me importaría consejos sobre las instrucciones específicas en las tácticas así como el estilo de juego y estrategiaas generales.

Gracias de antemano por los comentarios y un saludo a toda la gente que hace posible este foro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...