Jump to content

Necesito ayuda.


xesc

Posts Recomendados

Buenas tengan todos amig@s.

Les escribo para pedirles ayuda, miren me he cread un equipo en la liga adelante con jugadores del pc, así pues a principio de temporada siempre hago uns 10-12 fichajes de jugadores que me recomiendan mis ojeadores y que tienen unos 20-22 años, básicamente xk el precio es bajo. Ahora bien cuando empiez ajugar solo hago k perder partidos y no se como hacerl para poder empezar a despuntar como yo deseo. Es por ello que os pido ayuda; a ver si me podeis dar un golpe de efecto y ayudarme a hacer algo cmpetitivo ahora. Me gustaría jugar como juego el barça al primer toka si fuera posible. K táctica y demás me recomiendan. Hechenme un cable plis xD .

GRacias a todos! de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Pero tenes que ir de a poco, no podes pensar en empezar jugando a lo Barcelona. Hay que ir paso por paso, ser efectivo fichando, tener un buen equipo, cuerpo tecnico... armar una buena tactica (ofensiva si sos un equipo grande y media tirando para defensiva si no lo sos) y despues ir paso a paso, intenta orientarte con la ayuda del 2do entrenador o algo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PDios entendi k el 2n entrnador era como si dijeramos una guia. No hay ninguna guia de entrenos o algo? Ya que el potencial de los mejores ojeadores del juego suele fallar un monton. Por lo que leí quieres decir k vale la pena?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aca no es asi de que te pasemos las cosas masticaditas. Buscate tu un buen segundo entrenador, y armate una tactica. Nosotros te podemos aconsejar por ejemplo que caracteristicas tiene que tener un buen segundo entrenador, o si posteas fotos de tu tactica podriamos corregirla. Pero no esperes que te pasen una tactica magica con la que ganes todo, o que te digamos que segundo entrenador fichar.

Un segundo entrenador no te va a hacer ganar la liga, es un detalle interesante pero nada mas y todos queremos jugar como el barcelona, solamente que la mayoria de los equipos no puede por limitaciones tecnicas. Particularmente equipos de 2da xD.

PD: Pasate por la zona del foro "Tacticas y Guias" que encontraras guias interesantes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pos no se que maldita alineacion hacer. Había pensado en hacer una 4-3-3, pero no se si al cojer un ekipo de la maquina se puede hacer, ya k no creo k tdos tengan el primer toke k se pide y los fichajes son caros y el presupuesto de 14k. Así k no se, tmb fich a viejos veteranos pero no me dan resultad y demás. Y ficho un medio brasileño k no lgro entender xk me llega el 31-8, no podria llegar antes?

Lo k hace a la 4-3-3 q caracterica hay por jugador?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te voy a dar mi modesta opinion yo juego tambien con un 4-3-3 con l sunderland y t puedo decir k m da muy buenos resultados

lo que hago es poner a los laterales de carrileros, al pivote devensivo de mediocentro con labores de apoyo, a los centrocampistas ponerlos de organizadores adelantados con funcion de ataque a los extremos los pongo como extremos en ataque y de vez n cuando pongo a un extremo de extremo hacia dentro depende de si l jugador vale para esa funcion o no, y de delantero sulo poner a un delantero avanzado, aunque ultimamente juego con ariete depende del jugador que juegue de delantero te recomiendo eso a mi m funciona eso si cuando vayas asciendas cambia la alineacion o volveras a descender ;). saludos amigo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...