Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

TinchoCuervo

Problema con Regens

Recommended Posts

No se ve la la foto de los regens...

Fui a preferencias, imagen y sonido, Mostrar foto de los jugadores y empleados, y ahi me aparece:

.Ninguno/a.

.Solo fotos reales.

.Fotos reales y generadas.

Pero esta ultima no me la deja clickear y por lo tanto sigo sin ver las fotos de los regens, alguien sabe como solucionarlo??

Desde ya muchas gracias!!

q foto querés ver? las caritas esas creadas por el juego? mejor ni verlas ;)

Jajajaja, pero mas que nada para saber cuales son los regens y cuales son los reales ;)!

No te sirve, porque a veces no tiene caras de los reales y te crea una carita trucha igual. La diferencia es que los nombres de los regens están en gris.

¿Serán todos regens? O tal vez estés usando una skin que te muestra todo igual  xD

Los regens no aparecen en Gris. Son jugadores como cualquier otro, salvo que estos son creados por la maquina para que una vez que se retiren todos los jugadores reales, el juego no termine...

No tengo idea de por que no ves las caritas, pero como dicen arriba, mejor ni verlas. Son horribles. Y no se, no es muy necesario saber quien es regen y quien no xD

Es cierto. Cuando recién tomas un equipo y vas a jugar un amistoso y no te alcanzan los jugadores para tener 11 titulares y 12 suplentes, allí te crea unos regens en gris para completar el equipo, pero probablemente sólo lo haga en ese caso.

Igual son horribles y todos iguales  :ph34r:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.