Jump to content

Problema con Regens


TinchoCuervo

Posts Recomendados

No se ve la la foto de los regens...

Fui a preferencias, imagen y sonido, Mostrar foto de los jugadores y empleados, y ahi me aparece:

.Ninguno/a.

.Solo fotos reales.

.Fotos reales y generadas.

Pero esta ultima no me la deja clickear y por lo tanto sigo sin ver las fotos de los regens, alguien sabe como solucionarlo??

Desde ya muchas gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los regens no aparecen en Gris. Son jugadores como cualquier otro, salvo que estos son creados por la maquina para que una vez que se retiren todos los jugadores reales, el juego no termine...

No tengo idea de por que no ves las caritas, pero como dicen arriba, mejor ni verlas. Son horribles. Y no se, no es muy necesario saber quien es regen y quien no xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto. Cuando recién tomas un equipo y vas a jugar un amistoso y no te alcanzan los jugadores para tener 11 titulares y 12 suplentes, allí te crea unos regens en gris para completar el equipo, pero probablemente sólo lo haga en ese caso.

Igual son horribles y todos iguales  :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...