Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

MaTuT3

Icono o Leyenda en el club

Recommended Posts

Bueno, eso, se puede ser ícono o leyenda en el club? alguien llegó a serlo? yo siempre llego a ser Empleado Favorito aún ganando todo lo posible en un club y quedandome por años ...

año 2017 en el bremen que estoy jugando y soy leyenda, otras veces ya lo he conseguido con otros equipos

Supongo que se debe ganar todo lo posible y estar mucho tiempo en el club .

tambien depende de en q liga lo lográs y con q equipo, no es lo mismo ganar todo con el Inter, q ganar todo con el Bari...

Yo estuve en el Avellino 4 años, conseguí los 3 ascensos hasta la Serie A y en la primera temporada en esta salimos 3ros, y en la siguiente 2dos, pero se ve que no fue suficiente, debe haber que ganar títulos importantes necesariamente.

yo ascendi al enfoque de la tercera b a la primera division chilena y me tienen como leyenda, creo que depende del equipo, porque incluso ganando la libertadores,sudamericana e incluso el mundialito con la Universidad de chile, solo logro ser empleado favorito xD

En este ultimo parche es mucho mas dificil ser leyendo o icono, una cagada, yo gane todo en el Manch City y ni empleado favorito soy...

En mi ex-club (el Suhopolje, de Croacia) figuro como leyenda, pero los lleve a ganar 5 veces seguidas la liga local, 2 copas de croacia y 4 supercopas :ph34r:

Yo soy icono en mi Newcastle en la 2022/2023 despues de:

- 1 Championship

- 4 Premier League

- 1 FA Cup

- 2 Carling Cup

- 1 Europa League

- 1 Community Shield

- 2 FA Vase

- 2 Northern Brooks Cup

(Las dos ultimas no se por que las juega mi equipo, el Liverpool, el United, el Chelsea y el City :S)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.