manox7 Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 Actalmente estoy jugando con la universidad catolica y tengo bastantes problemas para encontrar a un delantero rendidor, pero tuve la suerte de poder traer a Mauricio pereyra y james rodriguez que prometen mucho que jugadores recomiendan? con el tiempo subire los cambios de habilidades de algunos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebauc Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 yo tb juego con la UC, y traje a Jose Luis Villanueva, jugadorazo, muchos goles..otro que rinde mas o menos es Junior Fernandez..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manox7 Posted July 22, 2010 Author Share Posted July 22, 2010 wena cruzado pero cual estas jugando? el 10.3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero.soad Posted July 23, 2010 Share Posted July 23, 2010 jose luis villanueva me lo traje con la U y salio goleador con 21 goles otro seria sebastian pinto que tambien mete varios goles, enzo scorza te lo pudes traer libre y al principio es bueno para las asistencias pero con el tiempo tambien se convierte en goleador reinaldo navia y hector tapia tambien los traes libres y meten unos cuantos goles Link to comment Share on other sites More sharing options...
manox7 Posted July 23, 2010 Author Share Posted July 23, 2010 a Enzo Scorza lo traje fue mi primer refuerzo y no hace muchos goles pero lleva 12 asistencias Mauricio Pereyra es un crack siempre que jueguen en sudamerica comprenlo a villanueva lo compre y no pasaa naa a hecho mas goles el flaco delorte un argentino de 2 metros q vino libre Link to comment Share on other sites More sharing options...
manox7 Posted July 23, 2010 Author Share Posted July 23, 2010 tuve que probar con un juvenil en un clasico y fue muy grata la sorpresa jorquera crack! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico.- Posted July 23, 2010 Share Posted July 23, 2010 Gastón Fernandez, Defederico, pero se te va a complicar Ficharlos. Por feranndez 2.2 en 48 meses y tigres acepta. Sino a Ruben Ramirez de Racing. Jonathan Lopez tambien anda bien. Los dos ultimos Son jugadores economicos, no son cracks, pero qe te convierten 10 goles por temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ahleez Posted July 24, 2010 Share Posted July 24, 2010 Leo Nuñez a mi me rinde, Mouche, Pacheco (dsp de que termina la cesion en el rayo pedis la cesion con opcion de compra y va al club si ganaste algo o tiene cierto prestigio el club). Link to comment Share on other sites More sharing options...
manox7 Posted July 24, 2010 Author Share Posted July 24, 2010 probare a la gataaa es obvio que en chile me rinde a pacheco igual lo quiero traer ojala acepte el contrato musacchio y un uruguayo del castilla de apellido dificil aceptaron ojala ese igual delorte un crack! gracias por responder ahi les cuento como van los fichajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
LARRY_1986 Posted July 24, 2010 Share Posted July 24, 2010 gente ami me gustaria q pongan jugadores pero q sean realmente algo accesibles por q ponen jugadores por ej. la gata fernandez o defederico uds creen q uno con un ekipo q recien agarra va a poder ficharlos yo creo q lo q mas piden son grandes promesas pero q se puedan fichar por ej ami a defederico me piden 12 millones y yo apenas tengo 3.5M no pidan un neymar un giuliano un otamendi creo q ese tipo de jugador son para los amigos europeos q piden jugadores sudamericanos por ej los q si son buenos son maury pereira de nacional juan barros del coronel bolognesi de peru esta el delantero boliviano pastor torrez del real potosi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manox7 Posted July 24, 2010 Author Share Posted July 24, 2010 gente ami me gustaria q pongan jugadores pero q sean realmente algo accesibles por q ponen jugadores por ej. la gata fernandez o defederico uds creen q uno con un ekipo q recien agarra va a poder ficharlos yo creo q lo q mas piden son grandes promesas pero q se puedan fichar por ej ami a defederico me piden 12 millones y yo apenas tengo 3.5M no pidan un neymar un giuliano un otamendi creo q ese tipo de jugador son para los amigos europeos q piden jugadores sudamericanos por ej los q si son buenos son maury pereira de nacional juan barros del coronel bolognesi de peru esta el delantero boliviano pastor torrez del real potosi. jose luis villanueva es barato y rinde scorza esta sin equipo francisco silva rinde muy bien despues subire detalles acabo de ganar la libertadores con la catolica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.