Jump to content

Ayuda Crash dumps.

poda

Recommended Posts

Bueno gente, no encontre en ningun lado en todo el foro que hable de esto ,asi que hago un post nuevo.

La onda es que, me tira crash dumps el juego, en medio de los partidos, o antes de empezarlos. Es re molesto, porque tengo que grabar siempre antes de jugar un partido, sin contar que se hace molesto jugar asi.

Hay alguna forma de solucionarlo? TEngo la version 10.3.

Seguro que buscaste bien en el foro? Porque es un error ultra comun y muy hablado.

Y no tiene una solucion ni una causa fija, hay algunos que lo solucionan de una forma, otros de otra....

Generalmente es debido a problemas de memoria. La mayoría de las personas lo soluciona desactivando el sonido del juego. Prueba con eso.

Saludos.

...y si se te soluciona por cualquier de las vías existentes expuestos aquí o en otros posts te aconsejo que no pongas otras muchas tareas a la vez que juegues, como msn o emule, y guarda la partida, y tras ello reinicia la máquina si llevas más de una hora con el juego con lo cual liberas memoria ram también y no se te ralentiza la continuación de la partida.

Suerte. Un saludo.

...y si se te soluciona por cualquier de las vías existentes expuestos aquí o en otros posts te aconsejo que no pongas otras muchas tareas a la vez que juegas como msn o emule y guarda la partida y reinicia la máquina si llevas más de una hora con el juego así liberas memoria ram también y no se te ralentiza ante todo.

Suerte. Un saludo.

ando sin internet en mi casa y no tengo NADA abierto cuando estoy jugando xD

me fije lo del sonido, y ya lo tenia desactivado...

alguna otra forma de que no me tire crash dump? tambien a veces me tira el tipico cartelito de windows que dice que ha detectado un error y debe cerrarse, y te da la opcion de enviar informacion...

Porfavor a ver si me dicen, que realmente estoy hasta los huevos con este problema jaja xD

saludos.

algo que me olvide de aclarar...

me tira los crash dumps en los partidos, entonces cuando vuelvo a abrir el juego y juego denuevo el partido no me lo tira, pero igualmente me tira crash dump en otro partido, es medio molesto...

Hay un monton de usuarios a los que les tira ese error en distintos lugares, y la mayoria no lo solucionaron, otros lo solucionaron de una forma o de otra.

Yo en el FM 09 me pasaba cuando entraba a tacticas y lo solucione borrando la carpeta Sports Interactive de Mis Documentos....

...y si se te soluciona por cualquier de las vías existentes expuestos aquí o en otros posts te aconsejo que no pongas otras muchas tareas a la vez que juegas como msn o emule y guarda la partida y reinicia la máquina si llevas más de una hora con el juego así liberas memoria ram también y no se te ralentiza ante todo.

Suerte. Un saludo.

ando sin internet en mi casa y no tengo NADA abierto cuando estoy jugando xD

me fije lo del sonido, y ya lo tenia desactivado...

alguna otra forma de que no me tire crash dump? tambien a veces me tira el tipico cartelito de windows que dice que ha detectado un error y debe cerrarse, y te da la opcion de enviar informacion...

Porfavor a ver si me dicen, que realmente estoy hasta los huevos con este problema jaja xD

saludos.

algo que me olvide de aclarar...

me tira los crash dumps en los partidos, entonces cuando vuelvo a abrir el juego y juego denuevo el partido no me lo tira, pero igualmente me tira crash dump en otro partido, es medio molesto...

Yo con el fm8 o fm7 creo recordar me dio crush dumps pero me dí cuenta tras haber tocado el juego con un editor en tiempo real. Se solucionó no haciendo grandes cambios e importantes a través del editor en tiempo real que no era el FMRTE. Trastoqué más de 5 ó 6 jugadores, subí el aforo al campo y si no me acuerdo mal también usé el editor que traia el propio juego. Algo hice mal, total creo que fue empezar la partida con el último parche y base de datos de SIGAMES y sin problemas. Tras esa experiencia jamás toqué el editor del juego y uso el editor en tiempo real para pocas cosas y desde entonces hasta hoy día con el fm10 no problemo.

Intenta jugar en modo 2D y en 3D. Si en 3D te picia la máquina intenta jugar en 2D, porque haber si va a ser problema de targeta gráfica por ser antigüilla.

Suerte nuevamente. Edité mi primer post, era ininteligible.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...