Jump to content

Jugador ciclotimico


Dambia

Posts Recomendados

Buenas y santas. Me acaba de pasar algo re raro. Juegando con el Werder Bremen le gane un partido 3-1 al Wolfsburgo con un gol del crack Mesut Özil. Con este gol ya lleva 5 en 10 partidos, 7.80 de media, 8 asistencias, 1 MJP. En fin, en pocas palabras es el distinto del equipo. Cuestion que tras ese 9 sacado, y unas cuantas buenas actuaciones decido elogiarlo para que se sienta querido y comodo en el equipo, y depaso persuadirlo de que siga renovando por mi equipo y alejar a las fieras españolas (Madrid y Barsa).

Le doy a "estoy contento con su estado de forma" (el segundo contando desde arriba en elogios) y me salen estas dos cosas:

Primero la noticia

dambiaresnikof2.png

Y luego en su perfil me sale esto:

17mesutzil.png

Es un error del texto? O realmente esta descontento porque lo elogie xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que cosa mas rara, puede que la prensa diga una cosa y el jugador otra no seria la primera vez xD jajaja.

Pero debe ser un error del juego. La moral de ese crack ( yo lo he usado, es un animal xD ) como esta?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y bien, porque esta jugando unos partidazos, el equio va bien (sali campeon el año pasado, ahora voy 2do creo), ademas de que viene haciendo goles y todo. No se queja de nada, no pide que lo venda (hasta pide quedarse)... Ahora se me lesiono, pero antes de la lesion estaba Exultante, o muy alta como mucho.

Y si, la verdad que no seria raro que la prensa diga algo y el jugador otra cosa xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que cosa mas rara, puede que la prensa diga una cosa y el jugador otra no seria la primera vez xD jajaja.?

No sólo no sería la primera vez: es lo más habitual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que dice Lucas, tendrías que haber elegido la opción de "estoy encantado".Cada jugador tiene su personalidad, y esa personalidad define a que nivel tienes que elogiarlos o criticarlos. Los más profesionales necesitarán menos elogios y críticas más duras que los jugadores poco profesionales. Hay que encontrar el "punto" de cada jugador para que el sistema de elogios y críticas funcione. Al principio cuesta, pero es fácil cogerle el tranquillo y merece la pena.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es como por ejemplo que a Messi, despues de meter 8 goles en 2 partidos, le digas "Bastante bien venis pibe, pero podes mejorar"... si no te manda a la puta que te parió, es porque messi no es muy verborragico xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueee, pero no le dije "y mira, esta bien, pero pretendo que hagas 3 goles por partido y no 1 cada 2 :S"

Le puse que estaba contento, que es a un paso de decirle que estoy encantado (?)

Ademas, puso que estaba contento en las noticias, despues se quejo y encima se quejo por las "pobres criticas".

En otras palabras es un maraca, no lo pongo mas (?)

Pf justo, es mi mejor jugador T_T. El y Babel hacen destrozos por las bandas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...