Jump to content

Tengo una duda y necesito que alguien me ayude

garefe9

Recommended Posts

ssssos.jpg

dibujorjo.jpg

kakjajkajkjakjakjakjajk.jpg

Mi duda es la siguiente... mi equipo es el UD Realejos, y como podeis ver los colores que tiene impiden que tanto el nombre como la categoria en la que milita se vean mal, y no se distingan como en los otros dos equipos de su misma categoria que he subido como ejemplos... lo que querría saber es si es posible cambiar el color de las letras, del fondo, o de ambos, para poder tener una mejor vision y estetica de la pantalla. saludos y muchisimas gracias adelantadas!!!

No entiendo, que editor el que tengo al instalar el juego? porque a ese he ido y no me sale nada para cambiar esto... en cuanto al editor que tu dices no se como es ni que hacer ni que version coger ni nada... alguna ayuda???

vamos a ver, si te lo explico, bien, el color que ves, donde pone el nombre del equipo, va relacionando con el color de la equipacion, buscate el fmrte editor, y cargas tu partida, veras un apartado donde pone "kit and colors", ahi es donde se cambia, veras q la combinacion coincide con la del equipo despues de editar, tambien puedes editar el tipo de camiseta. Espero q te haya ayudado.

Un saludo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...