Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

albertiko_utb

posesion y crear ocasiones

Recommended Posts

buenas a todos foreros,queria una respuesta a unas dudas q tengo,ai van:

1.llevo una 3-4-1-2 se le podria llamar de mucha posesion o ataque por la formacion nada mas.Los 3 defensas los tengo con metalidad combinar (en medio del todo) con 5 medios (2 interiores con desmarqes mentalidad casi ataqe al final,2 medios sin desmarqes mentalidad minimo ataqe y un mediapunta en combinar desmarqes mentalidad entre medio de combinar y ataqe) y con 2 delanteros (uno alto,fuerte y remate de cabeza con mentalidad de mediapunta y un delantero rapido mentalidad ataqe del todo) linea defensiva casi minimo ataqe,con tempo rapido y juego en corto menos los medios en combinar,no paso del 53% contra eqipos malos y contra los wenos si llega a 48%ni bn ni mal

¿cual es mi error? gracias y espero q me ayuden osino....me retiro xD

ayudenme plis :S

SI pones screens de la tactica, seria mucho mejor...

Pon imagenes para que veamos la tactica mejor, de esa manera la ayuda sera con conocimiento y no hablar por hablar

Si lo que queres es aumentar la posesion te recomendaria bajar el tempo, porq con pases muy rapidos perdes precision, achicar un poco el campo no jugar tan amplio, aunque no mucho, solo un toque para que el equipo se junte mas y puedan aprovechar los pases en corto...

La libertad creativa es todo un tema, porq si bien estoy ed acuerdo con vos en dejarla en poco, los jugadores claves y talentosos deberian tener bastante libertad, asi pueden buscar pases filosos, y jugadas inesperadas.

Te recomendaria bajar la presion, porq seguro que tus jugadores no tienen buena resistencia entocnes van a llegar cansados al final del partido, no del todo, pero si un poco...

Otra cosa es que para mi deberias bajar un MEC a la posicion de CD para que haga de enlace entre la defensa y el medio, porq sino de los 3 centrales lo mas probable es que salgan pelotazos largos si uno no se arrima a buscar la pelota. O bien ponerle una flecha para atras a un MEC que no se desmarque tanto y mentalidad bastante baja, un pelin menos que los defensas.

El cerebro tiene buenos atributos en pases creat talento regate y tecnica??? Si no es asi te recomiendo no usar este apartado...

Lo mismo con el hombre objetivo tiene buen primer toque remate tecnica regate velocidad y aceleracion como para darle el balon al pie y marque diferencias???

Espero haberte ayudado, un abrazo!!!

muxas gracias pero....los defensas los tengo con mentalidad atacante pero en lo minimo (todo el eqipo lo tengo con ataqe)

entoces q mentalidad le pongo a ese medio q ayuda?

Te recomiendo a los defensas bajarle un poco la mentalidad en relacion al equipo, y a ese medio ponerle la barrita un poco mas abajo que la de los defensas...ok?

entendido :) muxas gracias

a lo q dice el segundo entrenador de q la line de ataqe o de defensa esta mu alejada del medio...le ago caso?

esq si ago lo q me dices me sale las dos cosas :S

Tendria que ver un screen de la mentalida dde los defensas y la de los del ataque con relacion del equipo, pero no le des mucha bola...

Las guias del FM dicen que entre el hombre de ataque mas adelantado y el ultimo hombre de la defensa no debe haber mas de 8 toques de diferencia en la barrita de mentalidad, pero es una nimiedad....bah si le queres hacer caso mejor...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.