Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Lateral Derecho

Recommended Posts

Busco un buen lateral derecho para el United, quiero alguna recomendacion, he pensado en Santon, tengo a Rafael pero esta lesionado para 4 meses creo, si es joven mejor y que no sea muy caro.

Prueba con estos jugadores:

• Philipp Lahm (Bayern Munich) Puede jugar por derecha o por izquierda

• Darijo Srna (Shakhtar Donetsk)

• Micah Richards (Manchester City)

• Emmanuel Eboué (Arsenal)

• Gregory Van der Wiel (Ajax)

Te deje varias opciones, espero que alguna te guste xD

todos los nombrados son muy conocidos, y caros

te recomiendo uno no tan conocido pero muy efectivo

se apellida zambelli, es italiano, joven juega de lateral derecho, y mediocampista, lo interesante es ke es zurdo pero hace muy bien su trabajo de lateral derecho, y x las emergencias lo usas de lat izq. tira de larga distancia muy bien y maneja bn el medio campo. 15 y 15 en marcaje y entradas, y puede mejorar bastante. lo tengo en mi birminghan del 2013 desde hace 3 años, rendidor.

BUENO BONITO Y BARATO

Diego Renan una bestia

Mattia Cassani tmb

Muy cierto! diego renan es una bestia dale si estas comenzando dale una temporada y mejorara mucho!! .. x eso del 2015 y con todos los laterales buenos (sin contar un regen que te salga xD) viejos xD siempre es lo mejor que hay io lo fiche en las primeras temporadas por 7 millones de euros no recuerdo muy bien.. y recibi hace no mucho una oferta del barca por 50 millones ;)! si quieres ver su rendimiento mas tarde te cuelgounas fotos ^^ .. pero si quieres alguien mas experimentado a jonathan del dinamo kiev

saludos!

fíjate si te sirve Manuel Ruz español q juega en el Hércules FC.. lo recomiendo siempre.. tiene 15 en entredas y marcaje.. y es muy pero muy regular.. ni hablar del precio x menos de 1 millón lo fichas.. probalo... xD

saludos xD

Como dicen arriba Renan es de las mejores opciones, ya que además de ser muy bueno tiene mucho potencial. Lo tienes por unos seis millones en las primeras temporadas y sube su nivel como espuma rápidamente.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...