Jump to content

cambiar un jugador por dos de otro equipo

chuita

Recommended Posts

HOla,

Tengo un jugador que lo quieren varios equipos y yo estoy interesado en cambiarlo por otros dos jugadores de un mismo equipo. O cambiar jugador y conseguir algo de dinero.

Sabe alguien como se hace?.... no consigo hacerlo.

Además por el jugador que he recibido bastantes ofertas, no me deja incluirlo en cambio...Alguien sabe por qué?

gracias.

Para cambiarlo, cuando te hacen una oferta (o peticion) en la "contraoferta" le pedis al otro equipo que jugadores queres, con la opcion de Intercambiar jugadores en la pantalla del traspaso. Es medio confuso pero creo que te vas a dar cuenta solo xD

Lo que si, no es probable que te acepten, aunque dependiendo de las condiciones de la oferta se puede dar.

No estoy seguro, pero creo que si hay una oferta aceptada por el jugador no se lo puede incluir en una operacion que hayas iniciado vos con otro equipo...

Cualquier duda, pregunta de nuevo xD

Suerte

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...