Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Chanverlain

Crear buenos juveniles y cesiones

Recommended Posts

Saludos. Soy nuevo en el juego y también en el foro, así que primero de todo, saludar a la gente de este foro. Espero que me podáis ayudar a solucionar unas dudas que tengo.

¿Como se puede hacer para tener buenos juveniles? Todos los que tengo son unos paquetes que no merecen la pena, y cuando al inicio de temporada me dan nuevo, siguen siendo igual de malos. Ahora mismo estoy con el Sevilla, proveniente del Sunderland inglés.

¿Es mejor ceder a un jovenzuelo o es mejor que siga entrenando en el equipo propio a pesar de que no juegue? Es que en mi equipo a veces veo como aparecen flechas verdes de que algo ha mejorado, pero cuando lo cedo esto no ocurre, y no se si estoy perdiendo el tiempo cediendo a alguna promesa.

Un saludo!

hola, yo tambien soy nuevo, pero lo de los juveniles se mejora cuando le pides al presidente que mejore las instalaciones de juveniles.

lo de las cesiones no tengo idea.

saludos

El jugador tiene que jugar todos los partidos posibles para progresar. Los partidos del equipo juvenil sirven, pero es mejor que juegue partidos de enserio. Si lo cedes con 15 años, va a ser suplente casi en cualquier equipo, pero cuando tiene 17-18 añitos, ya puede ser cedido a un club inferior para que coja experiencia. Cuando madura y esta listo para ser titular en tu equipo (O para venderlo :ph34r:) te lo quedas en el primer equipo o lo vendes al mejor postor

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.