Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Jugadores Getafe

Recommended Posts

Gente estoy en el Getafe, estoy terminando la primera temporada, por ahora voi en la segunda posicion con 57 puntos :ph34r:

Uno arriba del barcelona y a 11 del Real Madrid.

Muy buena campaña..

Tengo este equipo, no puedo sacar otro screen.

getafeuf.jpg

Necesitaria:

• Un Portero que pelee el puesto, pero qe este dispuesto a ser suplente
  • Algun marcador lateral
  • Un enganche que maneje el equipo
  • Un 9 matador, pense en Adrian del Depor

Albin ya lo ficho el Valencia por 6 M. se va al fin de l atemporada.

Llegan Nelson Rivas y Ezequiel Garay, el primero libre y el segundo fichado por 5.75M.

Si pueden recomendarme jugadores que no sean MUY caros porfavor , y si pueden ser españoles o comunitarios mucho mejor ! :)

De portero ficha a Seculin de la Fiore que es bastante barato, de laterales mira a Opare del Castilla, de mediapunta te recomiendo a Marco Veratti que tiene 16/17 años y es un crack vale 200Mil tan solo mirale, y de punta traete a Necid del CSK, incluso Lukaku te recomiendo aunque este te costara alrededor de los 8M.

Tengo 8M para gastar APROX. todo lo qe lo compre lo compre a 48meses. asi qe tengo que dejar un poco de resto

Pues viendo que tienes eso ahora mismo te recomendaria a Seculin de la Fiorentina, Veratti que es del Pescara, de lateral derecho a Corsino que es del Parma y de punta al propio Adrián o a Abel Hernandez que es un gran delantero.

si andas escaso d dinero lo mejor es pedir cesiones,

-un 9 que a mi me da muy buen rendimiento es Cristaldo, siempre me lo traigo cedido, y si veo que rinde bien lo ficho ( no te recomiendo a Adrian, lo he tenido varias veces y su aportacion es mas bien baja...)

-Si por "encganche" te refieres a un mediapunta con vision de juego etc... te recomiendo a Tote del Hercules.

Solo te lo recomiendo a corto plazo ya que entra en años, pero no creo que te salga muy caro y no lo hace nada mal. Del estilo de tote hay un tal Abou Trika o algo asi... :ph34r: que tiene 30 años, muxisima calidad y solo te cuesta 200.000 al no ser que ya lo hayan fichado.

-Para el lateral... se me ocurren pocquisimos baratos. Te vuelvo a aconseja uno del Hercules =) Kiko Femenia, jóven, mucho futuro, y bastane bueno. Lo puedes tener por poco mas de 3K, siempre y cuando no lo hayan fichado ya.

Tambien te recomiendo a Buonanotte. Jovencisimo mediapunta ( aunque yo lo prefiero de extremo ), desequilibrante, rapido, habilidoso ( un poco a lo messi ^^ ) y no creo que te salga muy caro. Lo mejor es la cesion con opcion a compra

Buonannote, por 3.9 es tuyo lo tengo por ese precio en el United y es un jugadorazo, aunque Verratti a mi me encanta con 16 años es un crack.

Recien me fije lo de Verratti y llegue tarde, ahora es una copropiedad. :ph34r:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...