XaLo Posted July 23, 2010 Share Posted July 23, 2010 Hola Bueno mi gran problema no es solo ahora con mi equipo o'higgins...sino que en todas mis partidas nunca tengo un delantero goleador o algo asi...y aunque nos valla bien en la liga los goles se reparten entre mediocampistas,defensas y delanteros unos cuantos cada uno mi pregunta es que podre estar haciendo mal? la mayoria de las veces uso una 4-4-2 en diamante...por ejemplo actualmente mi equipo esta muy bien en la liga...lo saque campeon del apertura 2010...pero mi gran goleador..es un defensa!! (cristián Suarez) y todos sus goles los ha metido de cabeza tras un corner o tiro libre ...mis delantero solo metieron 3,2 a lo mas 4 goles si necesitan mas datos de mi forma de jugar para ayudarme me dicen..porke estoy abriendo este tema algo apurado porque debo salir Saludos y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PipeDrui Posted July 24, 2010 Share Posted July 24, 2010 A mi me pasaba lo mismo cuando empeze a jugar y no sabia que andaba mal. Trate de buscar que era lo que fallaba hasta que encontre algo, mis delanteros eran buenos en atributos Téctinos pero carecían de atributos mentales, en especial de Serenidad y Desmarques. Contrate un par de delanteros mejores en cuanto a atributos mentales y empezaron a hacer goles. Ademas les di un poco más de mentalidad y funciono bien. Ojala te sirva, aunque no soy la ultima palabra porq apenas hace 1 mes vengo jugando FM xDD. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaLo Posted July 24, 2010 Author Share Posted July 24, 2010 gracias por la respuesta pero no creo que sea solo eso, ya que fiche un argentino que segun mis ojeadores seria una estrella en cualquier equipo de la primera division chilena...se llama daniel vega y almenos en mi partida tiene excelentes atributos tanto fisicos como mentales pero ha jugado 2 partidos...en su partido debut...hasta el medio tiempo tenia como nota 5.8!!! por suerte en el segundo tiempo mejoro a un 6.6 el partido lo empatamos pero mis delanteros siguen sin anotar mucho :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlincito Posted July 25, 2010 Share Posted July 25, 2010 ficha a morimoto es un pedazo de delantero, yo lo tenia de suplente, y el villareal me ganaba al descanso 1-0, tenia a neymar lesionado y mis dos delanteros titulares tocados en el campo, me arriesgue a ponerle, sinceramente no le tenia confianza para que pudiera con el atake el solo, resulta que en el segundo tiempo me marco un gol de cabeza, un tiro de fuera del area y dos jugadas personales, un pedazo de jugador, y como muxo por 8 millones lo sacas Link to comment Share on other sites More sharing options...
La_Pulga Posted July 26, 2010 Share Posted July 26, 2010 veamos por alli andan varias guias en preguntas frecuentes no se si en el fm10 o el fm09 no recuerdo bien :S .. pero deja ver si puedo ayudarte en algo.. verifica la mentalidad de tus delanteros aveces pasa que hay mucha diferencia de mentalidad entre los medio campistas y los delanteros y estos casi no participan del juego o siempre andan en fuera de juego .. y ponla de manera que tus delanteros tengan 1 o 2 barritas como mucho de mentalidad mas que los mediocampistas.. o trata poniendo o uno de segundo delantero mas atrasado al mismo nivel de emntalidad que los puntas y un ariete con 1 barra mas de mentalidad que el segundo delantero de manera que te quede que o los puntas pasan en profundidad al centro al segundo delantero y este asiste o llegan al borde del area y centran al ariete! Saludos espero que te sirve asi logre io que mi delanteros marcaron muchoss goles ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alxgallagher Posted July 28, 2010 Share Posted July 28, 2010 haz comer banca a tus delanteros titulares... despues de unos 2 juegos metelos de suplentes poco a poco para que entre con mas ganas Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaLo Posted July 29, 2010 Author Share Posted July 29, 2010 Ahora ya estan rindiendo algo mas mis delantero...almenos uno de ellos ....puse a uno de ariete y a otro de segundo delantero....le arregle las mentalidades y buala aunque el segundo delantero es medio intermitente en el equipo porque no se siente motivado al ser yo el entrenador u.u seguramente es porque el esta a prestamo en el equipo proveniente del atlante de mexico y yo solo tengo reputacion nacional gracias a todos e igual me gustaria si me pueden dar mas consejos para que rindan perfect saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.