Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

PipeDrui

Como evitar el exceso de confianza?

Recommended Posts

Estoy dirigiendo a Boca, mi equipo juega bien pero al enfrentarme contra equipos de menor reputación los jugadores se confían demasiado y en varias ocaciones terminé empatando un partido donde era claro favorito.

Alguna forma de evitar que esto no ocurra?

Saludos

Bueno tu pregunta ya tiene algun tiempo.. de todas formas espero poder ayudarte xD... en esos partidos donde eres el favorito debes exigirles mas a tus jugadores.. ser mas duro en las charlas... x ejemplo en la charla pre-partido yo coloco "espero una victoria" o "espero una buena actuacion" y suponiendo que en el entretiempo estes empatando di que estas decepcionado.. no uses nunca enfadado.. no es muy util realmente... si vas perdiendo y eres visitante y favorito.. di que esperas ver mas de ellos... y sustituye al que juegue muy mal ( si es defensa o delantero sobretodo)... Suerte...

A parte de lo de las charlas de equipo tambien puedes poner algun suplente, se esforzara algo mas que el que esta confiado... B-)

di en la rueda de prensa que no te fías de tu equipo y que el rival puede dar la sorpresa...

seguro se te enojan... y salen más animados.

En el informe del 2do entrenador si te dice que hay algún jugador específico que está confiado en la charla pre partido dile a ese jugador que esperas que tenga una buena actuación.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.