Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Olembo

Salon de la fama

Recommended Posts

Hola a todos.

Instale el juego de nuevo debido a que formatee el pc y me guarde la partida que estaba jugagando,al cargarla de nuevo va bien pero ya no salgo en el salon de la fama y me guarde tambien el archivo hall_of_fame.dat,algien sabe a que se debe que no salga en el salon de la fama?gracias.

el archivo hall_of_fame.dat colócalo de donde lo copiaste antes, reinicia el juego, no creo que sea necesario cargar el skin de nuevo, pero podes probar por las dudas. Una vez hecho esto, ya vas a estar en el salón de la fama.

Tambien sirve para los que tienen varias partidas y quieren empezar de cero, solamente tienen que borrar ese archivo.

Saludos

¿Dónde se supone que está ese archivo? ¿En Archiv0os de programa o en Mis documentos? Porque yo no lo tengo en ningún lado  ;)

En algunas de las carpetas a donde esta el cache. Ahora no me acuerdo, pero me parece que esta en datos de programa o algo asi.

¡Puf! El FM2010 está metido por todos lados... en el directorio de instalación, en Program data, en App data, en Mis documentos...

Pero el hall of fame no está en ningún lado  xD

Anyway, pa lo que lo uso....  ;)

Mi archivo hall_of_fame.dat se encuentra en "Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010", pero es curioso porque tengo dos carperas llamadas "Sports Interactive", una con las partidas, facepacks, etc...y la otra tiene el Hall of fame y varias carpetas con archivos llamado config.txt...

Mirad donde lo teneis vosotros ;)

Esa es una desventaja el FM. Vos desinstalas el juego y se borra la carpeta de archivos de programa nada mas. En el FM 09 tenia un problema con un archivo de mis documentos, y por mas que lo desinstalaba no se arreglaba porque seguia ahi.

Esta en C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010

Hace un año o más que no uso XP, ¿esa no es la carpeta en Mis Documentos?

Yo allí no lo tengo. ¿No se habrá creado nunca?  ;)

el archivo se llama hall_of_fame, buscalo con el buscador ;)

xD

¿Hay un buscador? ¡No m digas!  :(  xD

Más vale que lo busqué con el buscador. Es más, lo busqué con el buscador del Total Commander (porque en Windows 7 hicieron una cagada con el buscador creyendo que lo mejoraban, bastante hemos discutido eso en los foros de Microsoft).

Simplemente, el archivo no está en mi PC  xD

debe estar en una carpeta oculta del seven, poné para q puedas ver carpetas ocultas

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.