Jump to content

Editor .FMF

Recommended Posts

hola, alguien sabe como puedo abrir los archivos .fmf?¿ he bajado vario programas pero no puedo editar.

si los pudiera editar podría modificar el año en que arranca la liga española y así empezar en 2010.

a ver si alguien me echa una mano. gracias!

fmf... ¿Que es eso? ;)

Y no hay forma de modificar la fecha en la que empieza la partida hasta julio del 2010, lo que podes hacer es cargar la liga rusa y poner en fecha de inicio la de la liga rusa (Febrero del 2010)

son archivos que tienen la configuración del juego. en otros managers, con archivos más accesibles, lo hice y sin problema.

lo de la liga rusa es otra opción. pero hasta verano habría cambios en las demás ligas, yo quiero poner los ascendidos/descendidos, fichajes, y empezar en 2010, por aquello que no se pierda un año, así edito los campeones vigentes y los historiales de los clubes, y saldría por ejemplo que el Xerez estuvo en primera la temporada pasada en la Liga española.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...