Jump to content

REPRESENTANTES.........HDP.....

LARRY_1986

Recommended Posts

bueno quice sacar este tema para descargar el enojo que tenemos varios por estos pirañas tengo 23 años y desde chico escuchaba gurices diciendo nooo que tienen que desaparecer noooo que no sirven que es un mal en el futbol . y mi pregunta es paolo montero ,daniel fonseca, ricardo canals, "OSKY MOGLIA" , marcelo tejera. me van a decir que el futbol uruguayo va a crecer algun dia si son como pirañas no contento con lo que hicieron despues se me hacen empresarios. ;)

Lamentablemente... son una lacra estos tipos... pero los clubes también tienen su parte de la culpa por, a veces, regalarles a los jugadores.

Defensor estaba con problemas económicos y le vendió hace 5 años un paquete a Fonseca de 4 jugadores por 200 mil dólares (quien estaba ahí? Cáceres, a quien el Barça compró en 16 mill de Euros).

Ni hablar Danubio con Paco Casal... ahora están estos de "pro fútbol" que se llevan a casi todo.

Bueno, gran parte del pase de Lodeiro al Ajax fueron para un intermediario argentino y para Matute Morales.

Y un largo etcétera... ;)

Contestando tu pregunta, a pesar de todas las dificultades económicas yo creo que hace unos años se tocó fondo pero ahora estamos volviendo a resurgir (las últimas Copas Libertadores, Sudamericanas... estuvimos en todos los Mundiales...), haciendo las cosas bien, trabajando y manteniendo la humildad se puede.

fijate q esa no me la sabia de defensor de el pakete de 4 jugadores. ahora tmb esta la famosa desmantelacion de nacional del clausura 2003 cuando nacional vendio a gustavo munua al depor y el grupo empresarial de casal le ofrecio creo q fue 800.mil cuando el depor pagaba 1.5M por el y se enojo y amenazo y paso lo q todos sabemos es increible y si no le vendes a estas pirañas t hacen la vida imposible.

Ni que hablar que si todos los dirigente no se paran y dejan de venderles jugadores y le dicen a los de inferiores que quien tenga un representante profesional no juega mas en el club va a seguir todo igual...

Historia hay miles, ahora esta pasando algo similar con Pereyra y Calzada en Nacional. En parte tiene razon laviola en q los dirigentes tienen la culpa; pero por suerte creo q de a poco esta cambiando la cosa, muy despacio. Por ejemplo Nacional vendio a Lodeiro y a Fornaroli directamente.

Hace un tiempo el peridista Echandi publico un informe en donde decia q en los ultimos 10 años uruguay habia vendido jugadores por 100 millones de dolares, si hubiera entrado todo el dinero que le corresponde a los clubes se imaginan la liga q tendriamos; pero la mayoria se lo llevaron los contratistas. En los paises normales trabajan por el 20% q le corresponden y un porsentaje de los sueldos q cobran los jugadores con el nuevo equipo; aca ademas de cobrar ese porsentaje, se llevan todo y le tiran menos de el 20% a los clubes. Ademas de meterse en la seleccion, com dije: Paco lejos de la seleccion, la seleccion mas cerca de ganar algo.

ademas por ej : un ej un empresario compra el pase de bruno montelongo en 350.000M el jugador se le termina contrato a fin de año y el representante amenaza con llevarselo a otro lado. todavia q t dan migagas por uno de tus mejores jugadores todavia le tienes q pagar su integro sueldo y si lo venden no ganas ni un peso . como kieres q no haya pobreza .

yo pienso q hay algo mas afondo por q si nosotros q estamos afuera nos damos cuenta ellos q estan adentro ahy hay una mafia algo q no t deja moverte .

Tambien hay dirigentes q se llevan la suya y se hacen los boludos, sino no habria tanta gente metida en el futbol de forma "amateur". En Central Español hay 150 socios y se matan en todas las elecciones.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...