Jump to content

Jugar de Visitante vs Jugar de Local


tota lugano

Posts Recomendados

Hola, quisiera saber si a Uds. les pasa lo mismo que a mí. El hecho es que juego con el Valencia, y me resulta relativamente fácil ganar de local, pero absolutamente todo lo contrario cuando juego de visitante. No les parece demasiada la diferencia en cuanto a la dificultad del partido?? Me parece que se les ha ido la mano en ese sentido a los de SIGames. Está bien que es un factor bastante importante a la hora de escoger un favorito, pero de ahí a ser un factor casi decisivo me parece demasiado.

Qué opinan?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, con el Derby County me cuesta horrores ganar de visitante, y de local gano como si nada. Pero algo muy importante son las charlas de equipos . Te dejo una guía muy util Guía . Es facil de memorizar o te lo puedes copiar en un bloc de notas para usarlo en cada partido ;) .

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No para nada, me resulta igual jugar de local o visitante. Tene en cuenta como planteas el partido tambien, no pretendas que jugando como de local obtengas los mismos resultados

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con mis equipos prácticamente nunca noté la diferencia, a veces no le ganaba a nadie de local y de visitante ganaba varios al hilo. Pero supongo que la charla debe tener mucho que ver, por ahi sacarles la presión de jugar de visitantes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sé humilde de visitante en las charlas con periodistas y con jugadores, y haz caso de los consejos del cuerpo técnico prepartido, porque la táctica cuenta bastante y no todos los rivales locales te van a jugar igual. Leyendo los consejos del cuerpo técnico te darás cuenta.

No metas mucha presión a los jugadores sub-21 del primer equipo tanto local como de visitante.

Suerte y un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...