Jump to content

Que hago con buonanotte

Recommended Posts

El problema es que estoy usando la tactica de mr hough con river y no estoy seguro donde meter a buonanotte ya que juega de mediapunta y no ahi mediapunta en la tactica. Lo tengo que poner si o si de mediocampista central porque no juega en ninguna otra posicion que haya en la formacion pero la cosa es que no me rinde al maximo ni muy bien en esa posicion, ahi veces que saca puntajes demaciados bajos para la calidad de jugador que es y nose que hacer, tengo ganas de ponerlo de delantero pero tampoco juega en esa posicion asi que quisiera que alguien me aconseje de ponerlo igual de delantero o donde carajo meterlo. ;)

Usualmente saco al equipo asi:

----------------Carrizo-----------------

Defensas: Ferrari---J.Maidana--Ferrero---J.M.Diaz

Mediocentro:-------------Almeyda------------------

Mediocampistas:----Ballon-------Buonanotte-----

Delanteros:-J.Caggiano--Funes mori(o Caruso)--Caruso(o Ortega)-

Jeremias caggiano estaba libre me gusto y la verdad que mete goles a lo loco, fue el jugador del partido como 3 veces seguidas.

A acevedo lo meto de mediocampista algunas veces lastima que esta mal echo el remate tiene solo 6 en remate y le pega re bien, esta muy mal.

nada mas, saludos.

El problema es que estoy usando la tactica de mr hough con river y no estoy seguro donde meter a buonanotte ya que juega de mediapunta y no ahi mediapunta en la tactica. Lo tengo que poner si o si de mediocampista central porque no juega en ninguna otra posicion que haya en la formacion pero la cosa es que no me rinde al maximo ni muy bien en esa posicion, ahi veces que saca puntajes demaciados bajos para la calidad de jugador que es y nose que hacer, tengo ganas de ponerlo de delantero pero tampoco juega en esa posicion asi que quisiera que alguien me aconseje de ponerlo igual de delantero o donde carajo meterlo. ;)

Usualmente saco al equipo asi:

----------------Carrizo-----------------

Defensas: Ferrari---J.Maidana--Ferrero---J.M.Diaz

Mediocentro:-------------Almeyda------------------

Mediocampistas:----Ballon-------Buonanotte-----

Delanteros:-J.Caggiano--Funes mori(o Caruso)--Caruso(o Ortega)-

Jeremias caggiano estaba libre me gusto y la verdad que mete goles a lo loco, fue el jugador del partido como 3 veces seguidas.

A acevedo lo meto de mediocampista algunas veces lastima que esta mal echo el remate tiene solo 6 en remate y le pega re bien, esta muy mal.

nada mas, saludos.

Y tiene que ser obligatoriamente la táctica esa? me imagino que no perderá mucho si la modificas, cada equipo necesita la suya.

Y si es que probe bastantes y esta es la mas balanceada que veo, algunas veces con otras me iva bien pero en algunos partidos perdia desastrosamente y con esta en los partidos que me veo perdiendo les hago buena pelea y algunas veces salgo ganando o perdiendo pero les hago un buen partido.. pero igual si me recomendas alguna tactica especial para river bienvenida es. ;)

Y si es que probe bastantes y esta es la mas balanceada que veo, algunas veces con otras me iva bien pero en algunos partidos perdia desastrosamente y con esta en los partidos que me veo perdiendo les hago buena pelea y algunas veces salgo ganando o perdiendo pero les hago un buen partido.. pero igual si me recomendas alguna tactica especial para river bienvenida es. ;)

Te recomiendo que pruebes vos y te hagas TU tactica. Si no tenes mucha idea, en la zona guias hay varias guias interesantes. Es la gracia del juego, hacerte la tactica vos mismo... tampoco es que sea una ciencia

Lo probaste como delantero por izquierda? donde pones a Caruso?

No, no lo probe pero voy a ver.. a Caruro siempre de delantero centro o por izquierda o derecha siempre veo como me rinde mas y lo dejo ahi.

Te recomiendo que pruebes vos y te hagas TU tactica. Si no tenes mucha idea, en la zona guias hay varias guias interesantes. Es la gracia del juego, hacerte la tactica vos mismo... tampoco es que sea una ciencia

Gracias, me inspiraste.. despues cuando entre voy a ver si puedo hacer una buena formacion, aunque ahora estaba probando con una q se llama dominio total que me habia recomendado marjavi y pongo a buonanotte solo de mediapunta centro pero me gusta mas el burrito en esa posicion, asi que ya voy a ver que hago.

saludos.

Jajajajajja bueno ee un par de vinos una noche no te hace nadaa.. yo le dejaria clavarse un par 1 vez a la semana y jugaria mejor que ahora ajaja

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...