Jump to content

Cómo coger un entrenador de la base de datos


garefe9

Posts Recomendados

Quiero hacer una historia, y por lo tanto quisiera tener un entrenador en el equipo el cuál está ya en la base de datos del juego, es decir, no quiero ser yo como perfil creado ell que entrene el equipo, ya que he visto que en las historias utilizan jugadores antiguos del equipo para dirigirlo, antiguos entrenadores, o entrenadores que gusten a la persona y que sea un reto para el equipo... asi pues no sé como se hace para coger al entrenador deseado... alguien me explica???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento informarte que no es posible hacer eso. Lo que hacen generalmente en las historias es crear a tu manager con el nombre de alguien famoso, y creo que se puede borrar al original de la Base de datos con el editor (no estoy seguro) para evitar un "duplicado".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces tendría que crear un perfil con el nombre del tecnico y borrar el otro? la diferencia es que creando un perfil no tienes el historial del entrenador, es raro...!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Así es garefe9, tendrías que entrar en el editor borrar, al entrenador del equipo al qeu vayas a cojer y poner tu sus datos en el perfil nuevo, el historial no lo tendrás lo mas realista es que puedes elegir su reputación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me refiero, que puedo buscar en wikipedia en los equipos en los que ha militado antes ya sea como jugador como entrenando, y poner su historia aqui en la web para que la gente sepa donde ha entrenado, etc, ya se que en el juego no aparecerá sino a partir de 0...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a eso me referia, en mi historia al presentar al entrenador, poner su pasado, ya que como en el juego no va a aparecer pues lo pongo yo para añadir informacion a la historia entonces... pues entendido, tengo que borrarlo del juego y crearme un perfil con su mismo nombre y reputacion... saludos y muchas gracias de verdad pacense y dambia ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...