Jump to content

FM2010 vs FM2009


ErTrini

Posts Recomendados

Hola soy nuevo por aki. Mi duda es la siguiente, tengo FM2010 Y FM2009.

El 2009 me va perfecto pero el 2010 en los partidos los jugadores se me ven ke parecen sacados de un futbolin, es decir, todos los movimientos los hacen sin mover brazos ni piernas y corren dando saltitos.Mirando videos de FM2010 me da hasta coraje lo ke me estoy perdiendo....

En fin mi duda es la siguiente. Juego al 2009 perfectamente o al 2010 perdiendome el 3D de forma perfecta. A lo ke me refiero es si el 2010 una vez avanzado el juego tiene las suficientes novedades en plan gestio,fichajes,interaccion con jugadores y demas como pa jugar aunke en 3D se muevan con si estubiera en un futbolin. Es ke en el 2009 da gusto ver como mis jugadores regatean por banda y en 2010 me da hasta pena porke hasta los disparos al borde del area ni veo el momento de lanzar el patadon.

Gracias y espero ke me hayan entendido jeje aunke siempre es mejor el 3D futbolin ke el antiguo 2D de las fichas...pero teniendo el 3D del 2009...nose

Gracias señores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Te puedo asegurar que aunque visiones en 2D el fm10 está más logrado y que yo sepa cada año se supera en realística. Muchos han destacado este año las novedades que trae editor del fm10. Yo te aconsejo que si puedes visionar un 3D que sea el del fm10 porque el del fm09 infumable, es este aspecto discrepo contigo es cuestión también de gustos.

Por ejemplo otro apartado del juego mejorado en el fm10 son las lesiones y como no la base de datos y la velocidad de procesamiento de la partida. Pásate al fm10, la interfaz al principio te puede echar para atrás, para mí merece la pena más que el fm09.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Te puedo asegurar que aunque visiones en 2D el fm10 está más logrado y que yo sepa cada año se supera en realística. Muchos han destacado este año las novedades que trae editor del fm10. Yo te aconsejo que si puedes visionar un 3D que sea el del fm10 porque el del fm09 infumable, es este aspecto discrepo contigo es cuestión también de gustos.

Por ejemplo otro apartado del juego mejorado en el fm10 son las lesiones y como no la base de datos y la velocidad de procesamiento de la partida. Pásate al fm10, la interfaz al principio te puede echar para atrás, para mí merece la pena más que el fm09.

Un saludo.

Muchas Gracias Gaspasho.

Ya te digo en el 2010 puedo ver el 3D pero debido a ke juego con portatil no me rinde al 100% y lo mas ke logro es ver a los jugadores tipo futbolin(En el 2009 veo como se mueven con fluidez por lo menos). En fin gracias por contestar y probare con el 2010 jeje si antiguamente me tragaba el 2D nose porke le pongo tantas pegas a jugar en plan futbolin.

Saludos makina.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ver la imagen que indicas, actualiza al último controlador de targeta, pero si es antigua tu targeta gráfica olvídate de visionar el 3D en el fm10.

Insisto aún visionando el 2D pásate al fm10 por su editor, su base de datos, actualízalo al último parche y puedes bajarte las diferentes descargas que creas conveniente para que te sea más real y divertido el juego que están colgadas en este web.

Un saludo nuevamente.

P.D: si te soy sincero yo aún tampoco sé colgar imágenes aquí de mi Pc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Gaspasho eso hare jeje y jugare tipo futbolin porke lo de subir la imagen ni idea.

La verdad ke no entiendo porke no se me ve el 3D al 100% porke juego al PRO 2010,Resident Evil 5,Raimbow Six....y sin problemas pero en fin

Si vale de algo tengo un:

Intel core 2 Duo T6400 2.0GHZ

4GB DD22

y la grafica geforce 9600M GT.

Weno muchas gracias makina ke me voy a echar un ratito con mi cadiz(Aunke soy malagueño jeje) a ver si ficho a mi mediocentro habitual de los ultimos años Thiago Alcantara.

Asi se me ve si todavia estas por aki.Y gracias de nuevo.

http://clip2net.com/page/m0/6967583

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es problema de tu computadora. ¿Probaste reinstalarlo? porque eso es un error del juego de aca a china.

Prueba tambien subirle la calidad grafica, puede que eso lo arregle

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ke va no he probado a reinstalarlo y si sirbe de algo lo tengo actualizado al segundo parche.

Lo de subir la calidad grafica no me funciona

Gracias Lucas a ver si probando con eso se soluciona

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vi la imagen, itenta cambiar la resolución de tu pantalla además de actualizarlo al último parche. Puede que veas bien el escritorio pero no el fm10. Y lo mejor es intentar desistalarlo y volverlo a instalar, salva la partida si eso.

¿Te ocurre con otros juegos? porque sería tocar la resolución para tu monitor o de controladores o que está fallando la gráfica. Hay testeadores de gráficas pincha Aquí

Suerte nuevamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...