Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Carta de disculpa

xavi7409

Recommended Posts

querria pedir perdon por todo la molestia que cause a tdo los foreros lo siento bosko pacense etc.. solo queria aportar mi granito de arena lo siento de verdad

las personas que se sientan que fui muy pesado lo siento xo solo quiero una historia y nunca la podere conseguir xk no entiendo de ordenadores

solo pedia axuda

un saludo FM team

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Ni idea de que habras hecho, pero nunca esta de mas las disculpas.

Un detalle, no se como sera a donde vives, pero en el resto del mundo hispano la X no reemplaza a la Y, eso es en matematicas ;) (Pusiste axuda y xo en vez de ayuda y yo, tal vez para ti sea normal, pero para mi es como leer en bulgaro xD)

Diste un poco el coñazo Xabi ;)

Pero todos pasamos por esa fase de iniciación en los foros en los que siempre nos ayudaron.No te rindas, no es tan dificil, aunque para empezar antes de con una historia empieza a saber utilizar bien el foro, manejarte un poco con las imagenes y demás.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...