Jump to content

Error del juego

juanpiari

Recommended Posts

Hola a todos,

Me ha surgido un problema en el juego y me gustaria que alguien me dijera si hay alguna manera de poder recuperar

a Pablo Mouche.

En su dia decidí cederlo al Milan pero al parecer el juego ha decidido que se lo tengo que regalar

URL=http://img697.imageshack.us/i/mouchermadrid.jpg/]mouchermadrid.jpg

Uploaded with [url=http://img686.imageshack.us/i/mouchemlan.jpg/'>mouchemlan.jpg

Uploaded with ImageShack.us

como se puede apreciar en las imagenes Mouche esta en los dos equipos al mismo tiempo sin haber cesión por medio, con

la particularidad de que yo no puedo alinearlo en mi equipo y ni siquiera puedo interactuar con él, tan solo puedo ponerlo a la venta como mal menor pero lo mas seguro es que el dinero que paguen por él vaya a parar al Milán.

Yo en realidad lo que quiero es poder recuperar al jugador.

pone captura del contrato

Con tal de resolver esto, pongo la captura del contrato y de lo que se necesite

cedido.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ya que no puedo ponerlo en mi alineación, logre cederlo al Almeria (liga BBVA) para que pueda jugar y de paso agarrar

plata. Pero lo que mas me quema es que siga figurando en el plantel del Milan:

milanp.jpg

Yo creo que esto se puede arreglar con el FMRTE FM2010, pero no se como, lo he intentado y casi me cargo el equipo

completo del A.C. Milan, menos mal que antes hice un backup de la partida. A ver si me echais una manita...

Gracias y salu2. xD

Joder, pues que juanpiari, siendo el Madrid, cedio a su jugador, Pablo Mouche, al Milan. Ahora Mouche figura en los dos equipos, pero juanpiari, con el Madrid, no puede alinear ni interactuar ni nada con Mouche.

En la plantilla del Milán aparece sin dorsal, así que lo más probable es que solo pueda jugar para el Almería. :(

Has probado a marcharte de vacaciones hasta el día que el jugador tuviese que reincorporarse a tu equipo??

Si al hacerlo, desaparece de la plantilla del Milán, tu volverás a disponer del jugador y seguramente haya disputado varios partidos con el Almería.

Haz la prueba y si todo vuelve a la normalidad, no tienes de que preocuparte. xD

En la plantilla del Milán aparece sin dorsal, así que lo más probable es que solo pueda jugar para el Almería. :(

Has probado a marcharte de vacaciones hasta el día que el jugador tuviese que reincorporarse a tu equipo??

Claro, el jugador lo tengo cedido ahora al almeria hasta que acabe la presente temporada,estoy en julio de 2011 y el jugador acaba su cesión al Almeria en junio de 2012, no te referiras a que me vaya de vacaciones hasta entonces? xD

Solo te puedo decir que por algún error del fichero del jugador en el juego, Mouche se ha quedado enganchado en el

Milan y pasa lo del perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Claro, el jugador lo tengo cedido ahora al almeria hasta que acabe la presente temporada,estoy en julio de 2011 y el jugador acaba su cesión al Almeria en junio de 2012, no te referiras a que me vaya de vacaciones hasta entonces? xD

Solo te puedo decir que por algún error del fichero del jugador en el juego, Mouche se ha quedado enganchado en el

Milan y pasa lo del perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Me refiero a que te vayas de vacaciones hasta junio de 2012, pero simplemente como prueba.

No guardes la partida, simplemente hazlo para saber si a final de temporada Mouche regresará al Madrid y desaparecerá del Milán

No sé si me he explicado bien xD

Como tampoco es una cosa tan grave no hace falta montar tanta parafernalia, esperare a que pase la temporada normalmente y ya vere que pasa, pero no creo que esa sea la solución. Gracias por responder. Ya pensare algo, y si lo logro solucionar lo contare por aqui, y si no, ajo y agua.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...