Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

pabloazazel

cedido con opcion de compra

Recommended Posts

hola vereis tengo dos jugadores cedidos con opcion de comprar y pronto va a acabar la cesion como puedo hacer efectiva esa opcion de compra???? le hago una oferta normal al club???? no me dira que quiere ahora mas dinero no?????

Si haces una oferta normal. si fijaste una opcion de compra, si la pagas podras negociar con el jugador no importa que su cotizacion haya subido, lo que si puedes hacer es intentar pagar menos.

Claro. Pero lo mas probable es que te pidan como minimo la opcion de compra. Es mas, si haces peticion te pediran mas plata que la opcion. Pero si ofertas por el valor de la opcion el otro club tiene que aceptar si o si.

Como se hace para pedir una cesion y después poder fichar el jugador si interesa?

Por cierto si juego en un estadio que no es propio como lo hago para ampliarlo... Es que tan solo tengo 15mil personas de aforo y eso en 1r es lamentable...

También me podrían decir no entiendo xk no me dejan fichar un preparador de más, ya k necesito un prepardor fisico sea como sea... Sino no puedo preparar la temorada...

Gracias por su tempo.

Como se hace para pedir una cesion y después poder fichar el jugador si interesa?

Por cierto si juego en un estadio que no es propio como lo hago para ampliarlo... Es que tan solo tengo 15mil personas de aforo y eso en 1r es lamentable...

Cuando vas a hacer la oferta de cesion a un club por su jugador, en la opción "Prima Futura" puedes poner el dinero que deseas pagar al club por su jugador para ficharlo, mientras este cedido en tu club. :D

Con el tema del estadio, según lei en los tips del juego, la directiva puede decidir construir un nuevo estadio si no tienes uno en propiedad. Pero a mi nunca me ha pasado xD:(

Saludos.

Si la directiva te puso un limite y ya lo tienes lleno no podras hacer nada. Amenos que despidas a alguien y remplazes el puesto con el prepardor fisico.

saludos!

Posiblemente no tengas plata para pagarles la indemnizacion. Fijate cuando tengas mas plata en caja, o intenta rescindir contratos de mutuo acuerdo.

Te tira alguna noticia cuando intentas despedir a alguien y no te deja?

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.