Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

leo_cavs

Comenzar con FM2010

Recommended Posts

Hola, que tal. Antes que nada me quiero disculpar por si este post no va en esta seccion. Dicho esto les comento que instale el fm2010 actualizado hasta el parche 10.3 pero tengo algunas dudas para empezar.

-Qué ligas me recomiendan cargar? (las que si o si quiero tener son la argentina, esp, italiana e inglesa)

-¿Como subo una foto mia para poner en el perfil de DT?

- Como cargo los facepacks y logos?

Bueno hasta ahora eso eso todo, cualquier duda que tenga mas adelante la pondré. Gracias de antemano.

1) Depende de tu computadora, pero ponele que 2 divisiones de argentina, 2 de españa, 2 de inglaterra, 2 de italia, 1 de francia y de alemania, por ejemplo.

2) No me acuerdo ;)

3) En la zona de facepacks en el foro explican perfectamente

Me parece que en los datos del manager hay un botón de subir foto o algo así. Al menos al empezar la partida está seguro.

1) depende de tu pc, y tmb de si las quieras jugar o solo ver, mientras mas ligas cargues y si tienes una pentium guerrira y cargas muchas ligas a medida que pasen las temporadas se te va a poner muyy lento, pero si tienes un mounstro de pc y xp puedes darte el lujo de cargar unas 10-15 ligas sin que se te ponga tan lento ni el archivo de la partida se ponga tan pesado ^^

2) Al comenzar la partida te da la opcion de que cargues tu foto!

3) buscalo en el foro esta muy bien explicado ;)

saludo!

Gracias por las respuestas..en cuanto a ligas tambien preguntaba en cuales salen las grandes promesas (por ej: liga ucraniana) y cargar una de esas, o es aleatorio eso?

De paso tambien tenia dudas con respecto a que cosas debo descargarme para optimizar el juego ya que por poner un ejemplo, leí que la seleccion alemana no tiene a los jugadores con sus nombres reales. Por lo tanto, que cosas de ese tipo me tengo que descargar? Muchas gracias!

Argentina y Brasil son los países de los que salen más grandes promesas.

También en las grandes ligas (España, Italia, Inglaterra, etc) salen muchas grandes promesas. En general, salen más jóvenes buenos de los países con más tradición futbolística.

Eso no quita para que te salga un nuevo Zidane nacido en Benín, por ejemplo, pero la probabilidad de que eso suceda es mucho menor que de que te aparezca en Brasil.

Respecto a las cosas que descargarte, yo te recomiendo el facepack único FMSite, el Update FMSite 2010 realizado por LeSoleil y el pack de 1 Gb de logos FM Site . Los puedes encontrar en la página principal de FM Site

http://www.fmsite.com/

cierto, en la grandes ligas salen ero no siempre eso es aleatorio x cada partida creo .. x ejemplo .. en mi partida salio un tremendo delantero casi igual a ibra y era turco .. tmb varios mas franceses.. y el mejor lateral del juego es un regen de camerun que esta en el madrid xD ... asi que pienso que es algo aleatorio pero tmb los paises con tradicion futbolistica tmb tienen sus buenos jugadores... lo de la seleccion de alemania no lo se :S .. a mi sale xq io cargue la bundesliga si no lo haces creo q no te salen :S!

Yo tengo una pc que no es muy buena ni muy mala pero puse las ligas que me gustan y fue. xD

Argentina, España, Inglaterra e Italia.

Yo igual, pero desd la 2ª de cada una para no saturar a Dora.

Yo igual, pero desd la 2ª de cada una para no saturar a Dora.

¿le pusiste nombre? xD:beer: yo me encariñe muchisimo pero sin llegar a eso :?

Claro, desde que me vuelve loco es la Com-puta-Dora :(

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.