leo_cavs Posted July 29, 2010 Author Share Posted July 29, 2010 Jajaja nunca habia pensado eso de dora. Muchachos, ya que estamos les queria preguntar..para los entrenamientos..me recomiendan bajarme algun programa de los que estan aca en la pagina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliseo Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 Yo te recomiendo el de galvez_1987 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guarrior Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 Jajaja nunca habia pensado eso de dora. Muchachos, ya que estamos les queria preguntar..para los entrenamientos..me recomiendan bajarme algun programa de los que estan aca en la pagina? Si, en especial este Entrenamiento de Galvez. Muy recomendable. Tiene entrenamientos para jugadores juveniles,tiempo parcia,tiempo completo,pretemporada para el plantel y los arqueros etc.. 100% recomendable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted July 30, 2010 Share Posted July 30, 2010 Yo uso el de Tug modificado por mí. No confío mucho en ese Gálvez xDxD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.