Jump to content

Juventus F.C.


Andy10

Posts Recomendados

introalclub.png

Habla el presidente de la Vecchia Signora

2567977w.jpg

Jean-Claude Blanc y un comunicado para la historia

"Las glorias pasadas y el peso específico de un club como la Juve, hacen insostenible la situación actual de la institución. La peor campaña en los últimos 30 años en el fútbol italiano consumada en esta temporada y la casi desaparición del club a nivel de Europa, sumado esto a la mediocridad en las contrataciones de jugadores realizadas en los últimos años, salvo raras excepciones, hacen totalmente urgente la renovación de las política deportiva e institucional de la Vecchia Signora.

Esto debe realizarse volviendo a las bases del club, con una cultura futbolística innegable, donde destacaron desde Gaetanos Scirea hasta Michel Platini o Zinedine Zidane. Es decir, sin negar las raíces de nuestro querido calcio, ser más ambicioso, intentar jugar bien en todo el sentido de la palabra, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo. Lo haremos confiando en un hombre que supo ser figura en el club, uno de los mejores jugadores italianos de la historia. Esperemos tener suerte y visión para cimentar el cambio desde el propio seno de la institución"

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Off Topic: comienzo esta historia con mi club favorito, hecho que me motiva más que nada a hacerla, conjuntamente a lo dicho "por el presi"; la campaña real de la Juve la temporada pasada fue la peor en 30 años y eso me motivó aún más. Comienzo en Junio de 2009 porque no tenía sentido simular una temporada ya que el resultado podía no reflejar la realidad.

Irán descubriendo las pautas que se pondrán a la hora de fichar o manejar el plantel conforme avance la historia pero en la presentación del lcub descubrirán detalles importantes que se intentarán respetar, para hacer la nueva era juventina acorde con su historia. La forma de posteo será mes a mes pero se alternarán post sobre fichajes, rumores, etc.
Gracias por la lectura y cualquier idea será bienvenida.

Versión: FM 2010.3

Ligas cargadas: Italia (Liga Pro Prima y superior), España, Alemania, Holanda, Inglaterra y Francia, todas las primeras divisiones.

Jugadores extra: Uruguay, Brasil, Argentina, Bélgica, principales equipos de Escandinavia, Africa, Asia y América Norte y los de primera división de Austria y Suiza (estos dos por proximidad geográfica).

_________________________________________________________________________________________________

  • Historia gandora de la Mejor Historia del Mes de Julio-Agosto de 2010
  • Historia ganadora de la Mejor historia: Italia; en los Premios FMSite 2010.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 680
  • Creación
  • Última respuesta

Te sigo con la Juventus crack. Es un equipo que siempre me ha llamado la atención por los jugadores que ha tenido en sus filas, pero que en los últimos años han ido bajando el nivel de forma considerable. Me gustaría ver que pasa con Giovinco, ver quien se sentará en el banquillo de Delle Alpi y como jugará esta nueva Juve.

Un saludo y mucha suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha suerte con la Juve. Un equipo que me gusta mucho de Italia y que lo está pasando mal en los últimos años.

A ver si podes recuperar el buen juego y los títulos para la Vecchia Signora.

Un abrazo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gran equipo sin dudas, no viene bien en los ultimos años pero tiene una base (algo vieja) de jugadores para empezar a formar algo. Esperemos que se comience un buen proyecto y tenga sus frutos en el corto plazo.

Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A levantar a la Vecchia. Cuando dominó Europa a mediados de los 90 era un equipo muy sólido, un equipo extremadamente bien organizado y que tenia 2-3 jugadores que marcaban la diferencia... siempre jugando para el equipo. Te sigo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

angolotifosicopia.png

Monogolo

Bienvenido. Ojalá pueda llevarlo de nuevo a donde merece. Espero verte por aquí, saludos.

Slaven

Bienvenido Slaven. Sin duda ha bajado considerablemente el nivel de juego y jugadores del club. Esa es una de las ideas por la cual hago la historia. Ya te enterarás quien será el manager y ojalá logremos un buen nivel de juego y resultados, aunque estos supongo que tardarán algo en llegar. Giovinco será el nuevo Del Piero? Eso dicen los tifosi. Veremos. Un saludos y gracias!

Pochín_GELP

Bienvenido. Gracias por los deseos, la verdad que si la ha pasado mal el club, espero poder devolverlo a su sitio histórico. Como decía, el buen juego será primero y los títulos vendrán luego supongo, por los cambios que tengo pensado hacer. Abrazo.

fdx13

Bienvenido. Gracias por los deseos, espero verte seguido por aquí, saludos.

MaRkItOs

Bienvenido. Tenemos como dices una base, pero ojo que hay jóvenes para tener en cuenta y desde donde empezar, junto con algunos históricos, no todos. La verdad es un gran equipo, ojalá tengamos éxito. Gracias! Saludos.

gaston84

Bienvenido. Espero levantar el equipo como tu dices y volver a esa solidez que supo tener en los ´90. Y seguiremos teniendo esos jugadores que marcan la diferencia, auqnue sea en cuentagotas al inicio. Importantísimo lo de jugando para el equipo; eso busco, un equipo sólido dónde destaque el grupo. Gracias. Espero verte por acá, saludos.

Juaniyo

Bienvenido. Espero no defraudarte!. Gracias por los deseos, saludos y espero verte por aquí.

Gracias a todos por pasarse.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bannerjuve.png

Presentación del club (I)

Origen y fundación

Juventus Football Club
, popularmente la Juve, es un club de fútbol de Italia con sede en la ciudad de Turín, capital de la región de Piamonte. Fundado el 1 de noviembre de 1897 como “Sport Club Juventus” por un grupo de estudiantes locales, participa actualmente en la máxima categoría profesional del fútbol italiano en la cual ha transcurrido la mayor parte de su historia con la única excepción de la temporada 2006-07.

Históricamente se trata del club más exitoso de Italia y al mismo tiempo uno de los clubes más laureados y reconocidos del mundo.

Estadio, instalaciones e información general

El club ejerce de local provisoriamente en el
Stadio Olimpico di Torino
, que cuenta con una capacidad o aforo total para
27550 espectadores
.Hará las veces de local hasta el fin de la remodelación del Stadio Delle Alpi,el 1/07/11, momento en el cual el mismo cambiará su nombre actual, pasándose a llamar Stadio Giovanni Agnelli y contará con 45000 espectadores como aforo.

stadioolimpico.pngdellealpifestejandoel28.png

Imágenes del Estadio Olímpico de Turín y Estadio Delle Alpi, esta última durante la celebración del anulado Scudetto.

Posee unas
magníficas instalaciones deportivas y de entrenamiento
, además de contar con
excelentes condiciones para juveniles
y una
escuela de formación
. El club está valorado en
€254M con una deduda de crédito de €124M
.

Los tifosi

La afición de la Juventus es cuantitativamente la mayor del fútbol italiano con alrededor de 12 millones de aficionados, uno de cada cuatro sobre el territorio italiano, lo que representa un 32,5% de preferencias según un sondeo realizado por el Instituto Demos y publicado en el diario La Repubblica en agosto de 2008.

Además, el equipo turinés es uno de los equipos con el mayor número de partidarios en todo el mundo con más de 170 millones, incluso más de 43 millones sólo en Europa, la mayor parte de ellos situados en países con un alto número de inmigrantes italianos.

tifosi.png

Tifosi de la Juve

Los clásicos rivales son el Torino FC con el que disputa el Derby della Mole y el Inter de Milán, club frente al cual disputa el denominado Derbi de Italia. También se tiene una importante rivalidad con Roma, Fiorentina y Milan, siendo algo menor la presentada con Lazio, Napoli y Parma.

El amor Juve - Azurra

Con alrededor de 120 futbolistas, la Juventus Football Club es
el club que ha contribuido con más futbolistas a la Selección Italiana
, particularmente en sus mayores hitos, las cuatro ediciones de la Copa Mundial de Fútbol (1934, 1938, 1982 y 2006) y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936.

La labor social de la Juve

La Juve participa activamente en el ámbito de la labor social y la ayuda humanitaria. Con el programa Fatti e Progetti per i Giovani (hechos y proyectos para jóvenes), la entidad italiana ayuda a mejorar las condiciones de vida y educación de los jóvenes. Otro programa social en el que participa el club es en la capacitación de jóvenes para el estudio de la gestión del deporte en colaboración con la Facultad de Economía de la Universidad de Turín.

Así mismo, la Juventus apoya las actividades realizadas por la Fundación Piamontesa para la Investigación del Cáncer y participa, en colaboración con el Hospital Regina Margherita-Sant'Anna de Turín, en el proyecto de reestructuración del Departamento de Neonatología de dicho hospital. Otro proyecto comunitario de la sociedad bianconera es el Centro de Acogida dedicado al empresario Edoardo Agnelli, creado para hospedar a madres con escasos recursos. En el año 2000, el club se ocupó de la recuperación de la Abadía de San Gerolamo del Hospital Gaslini de Génova.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...