Jump to content

Juventus F.C.


Andy10

Posts Recomendados

Parece que Il Divinotiene las cosas muy claras, vamos a ver si todo sale como el espera, esperemos que si.

Los objetivos son interesantes, y se espera que se pueden lograr a corto plazo, pero bueno hay que tener paciencia.

Bueno veremos ya mismo el informe de la plantilla y las zonas a reforzar.

Saludos :(

PD: Echale un vistazo a Verrati.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 680
  • Creación
  • Última respuesta

angolotifosicopia.png

MaRkItOs

Me alegro te parezca interesante. Ojalá se pueda plasmar algo de sus ideas en la cancha. Gracias, me alegro te haya gustado. Saludos.

juan.street

Me alegro te haya gustado ojalá pueda llevarlo allí al equipo. Gracias!

Juaniyo

De a poco vamos a ir cumpliendo esos objetivos, sin pausa pero sin prisa.Ahora ya posteo algo sobre las decisiones tomadas sobre el plantel y las posibles salidas, que son varias. Luego el tema de los refuerzos y sobre Verratti...ya tendrás novedades. Gracias. Saludos

Gracias a los tres por pasarse.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, aunque no me conosca de nada , tienes ante ti un amigo!!! eh si porqué has cogido mi equipo y mi jugador favorito de toda la vida...

Soy italiano y por supuesto de Turín, lo está haciendo muy pero que muy bien aunque si me permite hay dos cosita: Roby Baggio empiezó su carrera a la edad de 16 años en el Vicenza y pasó despues a la maldita viola "Fiorentina", en el logo que dice "IL ANGOLO DEI TIFOSI BIANCONERI" (que sería la curva de los FIGHTER) hay un error: il angolo no se puede decir ni escribir, se dice L'ANGOLO.

Buenisimo trabajo te sigo... FORZA JUVE, STORIA DI UN GRANDE AMORE, bianco che abbraccia il nero, CORO CHE SI ALZA DAVVERO PER TE!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

esta bueno el proyecto de traer juveniles para refozar esto y tener a futuro buenos jugadores, ahora lo de que ningun jugador esta por encima de otro tambien me parecio bien.

ojala que cumplas con tener una buena plantilla peor para eso vas a tener que gastar mucho en fin se pueden cumplir unos objetivos como tener buena plantilla peor de caeras en lo economico, ojala hagas volver a la juventus a la gloria.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tifosi.png

italiano 82

Bienvenido! Es un orgullo tener un bianconeri de corazón como tu por acá, leyendo mi historia. Es una gran responsabilidad. Supongo que naciste en el 82 así que disfrutaste como yo del gran Baggio (sublime en la Juve y en la Azurra)ya que yo nací en el 77. La verdad me emociona tener un tifosi de la Juve leyendome, ojalá te gusta la historia.

Ya corregí ambas cosas que me dijiste; lo de Roby lo sabía, solo me equivoqué al escribirlo pero gracias por la corrección. Lo otro, solo por desconocimiento del idioma, ya lo arreglé, muchas gracias de nuevo. OJalá el trabajo que pienso llevar a cabo te guste y las decisiones tomadas te parezcan adecuadas. Cualquier cosa que puedas agregar o aconsejar me vendría muy bien así que lo que quieras decirme, bienvenido sea.

La frase del final es propia de los tifosi? Me encantó. Seguramente la usea en breve si no te molesta. Has estado en la curva famosa de la tribuna juventina? Quisiera estar por ahí alguna vez. Gracias de nuevo amigo y bienvenido!

JohnManx

Bienvenido. Ojalá se puedan cumplir los objetivos del proyecto, hay que ir despacio para conformar la plantilla que quiero. Seguramente hay que gastar pero también se puede sacar buen dinero de unos cuantos jugadores. En cuanto a los económico será complicado al principio pero confío que luego se logre, pero seguro que lo principal será la paciencia. Gracias!

Gracias a los dos por pasarse.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

calciomercatom.png

noticiasplantel.png

Decisiones sobre plantilla y cuerpo técnico

  • Se
    rescinde el contrato del segundo entrenador
    Massimiliano Maddaloni pagando 1.6M de cláusula. El cargo será ocupado por otro un miembro del club,
    Massimo Neri hasta el 2014
    .


  • Cambian de situación en la plantilla
    :


    • Felipe Melo
      : jugador clave a rotación. Si no hubiera arribado recién al club se iría. Jugador muy violento, extranjero y con un sueldo alto, aparte de poder sacar dinero de su venta. Se irá en invierno o a fin de temporada.


    • Fabio Cannavaro
      : primer equipo a rotación. Recién llega el club, por eso no se lo transfiere. No olvidemos que el año del doloroso descenso de los juventinos el se fue al Madrid. Jugará poco y se irá a fin de temporada.


    • Zdenek Grygera
      : primer equipo a rotación. Jugador que no gusta al DT por ahora formará parte de la rotación del plantel.


    • Mohamed Sissoko
      lesionados.png
      : primer equipo a rotación. No cuenta para el mánager. Al encontrarse lesionado por 4 meses, está impedida su venta pero no contará con muchos minutos de ser posible y se le buscará una salida en invierno. Creemos que no es un jugador con nivel para la Juve, aparte de ser extranjero y poder obtener un buen dinero con su venta.


    • Sebastian Giovinco
      : primer equipo a rotación. Joven que se considera intransferible y que gozará de muchos minutos de titular, solo se busca quitarle presión al disminuir su responsabilidad en el plantel.


    • Fabio Grosso
      : primer equipo a reserva. Veterano jugador que no cuenta para el DT pero se espera el desarrollo del período de pases para saber su futuro. Podría salir en una cesión ya que al ser recién llegado no puede ser tranferido (el jugador no aceptaría).



    • Fin de cesión
      de
      Manuel Fishnaller
      , delantero de 17 años perteneciente al Alto Adige; considero que no tiene el nivel suficiente ni la proyección adecuada para el club.


    • Tranferibles


      • Luca Arena
        : joven del club que no ha logrado explotar y no se le tiene en cuenta.


      • Jonathan Zebina
        : lateral derecho francés que nunca debió de vestir esta gloriosa camiseta.


      • Mario Kirev
        : portero búlgaro joven pero sin proyección.


      • David Trezeguet
        : el jugador pidió irse al llegar ofertas de Madrid y Barcelona. Fue un jugador importante en la institución y se lo recordará con cariño.


      • Hasan Salihamidzic
        : lateral bosnio que no goza del aprecio del técnico.


      • Christian Poulsen
        : podría ser un jugador útil pero no es del agrado de Baggio. Es el tipo de jugadores mediocres y no italianos que no se desean en el club.


      • Vincenzo Iaquinta
        : delantero útil pero que no cuenta con el aval del mánager. Se cree que no debió haber llegado nunca al club.


      • Yago
        : joven promesa del fútbol español que no tiene lugar en el club y por el que se prefiere obtener algún dinero.


      • Alexander Manninger
        : portero de 32 años que no tendrá nunca una oportunidad. Otro que nunca debería haber arribado.


      • Paride Bianco
        : joven central de la cantera con nulo potencial.


      • Ivan Mignano
        : igual al anterior.


      • Abdoulaye Bamba
        : lateral derecho marfileño y joven, con ninguna posibilidad de crecimiento y pobre actualidad.


      • Stefano Alba
        : delantero joven sin futuro ni presente.


      • Nicola Faralli
        : igual al anterior.




      • Se escuchan ofertas


        • Fabio Grosso
          : como ya se dijo se trata de conseguir una cesión con opción de venta.


        • Paolo De Ceglie
          : no será titular en caso de quedarse y debido al alto interés mostrado por algunos equipos no se descarta negociarlo debido a la posible llegada de otro jugador que le gusta al mánager.

        • [*]
          calendariokf.png
          Pretemporada

            [*]
            Iniciará desde lo futbolístico el día
            13 de Julio
            , aún el cuerpo técnico elabora poco a poco la lista de jugadores que formará parte de la misma.

            pretemporadag.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno, por lo que veo vas a hacer una limpia en la Juventus y con un plan estructurado para volver a ganar titulos.

Estoy de acuerdo con Felipe Melo, me parece un contencion inflado y se puede conseguir mejores jugadores y con un sueldo menor. Cannavaron, Grosso y Trezeguet termino su ciclo, se puede sacar algo de dinero.

Ahora a esperar que caras nuevas tendra esta Juventus de Baggio

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien planteadas las bases del proyecto, y parece ser que se apostará por una filosofía de club definida por mucho tiempo, me gusta lo que se plantea desde Delle Alpi. Todavía no sabemos nada sobre el capítulo de fichajes, ¿Qué se busca? ¿Cómo está el mercado? ¿De cuanto disponemos en caja para invertir? Sin contar los ingresos que transcurran luego claro.

Me gusta el rumbo que toma esto, te seguiré bastante más. Saludos crack.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tifosi.png

Juaneloo

Bienvenido. La idea es hacer limpieza ahora y al empezar la próxima temporada. Habrán muchos cambios. Ojalá se puedan lograr los objetivos planteados. La verdad que es una lástima no poder vender a Felipe Melo, jugará menos de lo que el espera y querrá irse seguramente. Ya hay novedades de caras nuevas, aunque pocas aún para el primer equipo. Saludos.

Slaven

Que bueno te parezcan bien planteadas, la idea es apostar a esa filosofía y sacar adelante este maravilloso club. En el capítulo fichajes ya hay novedades y una idea de lo que se busca para próximos refuerzos. El mercado hasta ahora muy tranqui, solo el Milan se reforzó con Dzsudzsák de PSV luego movimientos menos importantes. Disponíamos antes de las salidas de 12 millones de euros pero ahora tendrás una idea más cabal del tema. Me alegro te guste y te espero por acá, gracias por tus palabras. Saludos amigo.

Gracias a los dos por pasarse.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

altas.png

1 de Julio de 2009

- Juventus confirmó a través de su jefe de prensa la llegada de siete nuevos jugadores por un total de 17 Millones de Euros. Seis de los mismos llegan para participar principalmente en el plantel juvenil y solo Domenico Criscito fue "repescado" de Genoa, antiguo dueño del 50% de su pase, para ser titular en el equipo de Roby Baggio. Estas contrataciones reafirman las palabras del mencionado mánager acerca de la política de fichajes del club y de la necesidad de una inyección de talentos en la categoría primavera de la institución. Cabe consignar que la mitad de los juveniles llegados son nacionales.

En el capítulo bajas, un miembro del cuerpo técnico deslizó la información de que hasta ahora se obtuvieron 56 Millones en concepto de venta de jugadores, prometiendo para los próximos días un informe de los movimientos más detallado, realizado por el mismo Baggio, de este y otros temas concernientes a la realidad del club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bannerjuve.png

baggiopequea.jpg

Actualidad del club - Cap.1 (I)

traspasos.png

Altas y bajas

  • Domenico Criscito
    itap.png
    (DFI)
    –
    10.75M €
    -
    Se pagó al Genoa por la mitad del pase recuperando de esta forma al jugador de 22 años fichado por el club en 2004/05. Llega para ser titular y base en el proyecto planteado por el mánager desplazando a Fabio Grosso a la reserva (se le busca salida) y quedando De Ceglie como segunda opción en el puesto.


  • Mattia Perin
    itap.png
    (POR)
    –
    800m €
    -
    Prometedor guardamenta proveniente de Genoa que a sus 16 años arriba al club para ser el portero de la primavera.


  • Yaya Sanogo
    fra.png
    (DC)
    –
    1.8M €
    -
    Joven delantero de 16 años que ya comparan con Amauri, proveniente de Auxerre. Jugará en los juveniles.


  • Serge Aurier
    civ.pngfra.png
    (DFD)
    –
    1.6M €
    -
    Prometedor carrilero de 16 años que viene de jugar en Lens que también se desempeñará en la Juve sub-20 aunque dependiendo de nuevos cambios en el plantel puede aparecer algunos minutos en el primer equipo.


  • David Alcibiade
    fra.png
    (DFC)
    –
    1.1M €
    -
    Buen central para la edad, 17 años, proveniente de Lille que jugará en la primavera.


  • Marco Verratti
    itap.png
    (MEC/MPC)
    –
    325m €
    -
    Una de las máximas esperanzas del fútbol italiano, centrocampista creador de 16 años proveniente de Pescara. Será el líder del equipo juvenil pero puede disfrutar de algunos minutos en el primer equipo.


  • Giammarco Corsino
    itap.png
    (DFD)
    –
    550m € (cesión)
    -
    Lateral prometedor que viene cedido del Palermo con opción de compra. Jugará con los juveniles aunque no se descarta darle algunos minutos durante la temporada.



    * Luego de finalizado el período de fichajes se realizará una presentación de la plantilla y los principales jóvenes del club.



    traspasos.png

    Resumen del mercado


    movimientos.png

    dinerow.png

    Economía


    Con estos movimientos y un reajuste de los presupuestos ya que disminuyó 1.25M € mensuales el gasto en sueldos, en este momento contamos con 46M € aproximadamente para fichajes, aún con jugadores por ser traspasados. El presupuesto disponible para sueldos es de 1.4M € mensuales, por lo que podemos incorporar los jugadores que necesitemos.


    renovacionesyacuerdos.png
    Renovaciones y acuerdos


    Cuerpo técnico


    • Cetteo Di Mascio
      itap.png
      (Prep. Juveniles)
      – Libre


    • Gian Nicola Bisciotti
      itap.png
      (Prep Físico)
      -Libre


    • Valter Di Salvo
      itap.png
      (Prep)
      – Libre


    • Gianpiero Ventrone
      itap.png
      (Prep)
      - Libre
    • Novedades de pretemporada

      listapret.png

      No irán a la pretemporada por encontrarse lesionados por un tiempo prolongado ni
      Mohamed Sissoko
      ni
      Sebastian Giovinco
      (1 mes fuera).

      Nota:

      (cop) = copropiedad

      (ced) = cedido en el club

      (juv) = juvenil
      1139.png

      Próximo post: análisis táctico y a partir de este necesidades a cubrir y posibles nuevos fichajes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...