Arsepasion Posted July 25, 2010 Share Posted July 25, 2010 Ando buscando un delantero para arsenal de sarandi. Que meta muchos goles. o alguna tactica para que mis delanteros metan goles Por que resulta que no meto goles imaginate me traje a krupoviesa es el goleador de mi equipo . ajaja. Asique si tienen alguna recomendacion diganlan Link to comment Share on other sites More sharing options...
derd24 Posted July 27, 2010 Share Posted July 27, 2010 proba a Pablo Chavarria de la B o sino a Marcos Litre tmb de la B... decime q tal despues.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico.- Posted July 31, 2010 Share Posted July 31, 2010 Proba con Marcos Lazaga de Belgrano.. haceme caso. Si se adapta la ROMPE Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoA Posted July 31, 2010 Share Posted July 31, 2010 Fijate si fichás a Allisson, juega en el Santos, es más o menos, pero rinde depende el equipo con el que juegues. Y no sé con cuánta plata andás, pero eso serviría, por ejemplo, Papelito Fernández, de Banfield, está regalado, con San Lorenzo lo traje por 600k y cerró con 10 goles en el torneo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alxgallagher Posted August 2, 2010 Share Posted August 2, 2010 toro vieri... siempre libre y es garantia Link to comment Share on other sites More sharing options...
derd24 Posted August 2, 2010 Share Posted August 2, 2010 dudo q el toro vieri qiera ir a arsenal de sarandi.. jeje ademas seguro pide mucha plata y en argentina los presupuestos de sueldos se alejan mucho a los de la B española x ejemplo.. asiq imaginate lo lejos q esta... fijate sergio marclay.. tambien hace muchos goles.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
martif11 Posted August 2, 2010 Share Posted August 2, 2010 fijate en Juan Manuel Olivera de U. De Chile, en los partidos no hace mucho, pero rinde con goles que es lo importante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.