Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Madness

¿A alguien le pasó?

Recommended Posts

Leyendo los foros de SI Games me enteré de una posibilidad, la cual consiste en que los agentes de los jugadores te mandan videos de sus representados para convencerte de comprarlo, y la verdad que a mi nunca me pasó, por eso quería saber si alguno de ustedes la vieron en su partidas :)

Esta es la conversación original:

anyone know why the feature where agents sent videos of their players to try and force a deal were removed?

It's still meant to be there - just very rare, and only seen where active leagues make match clips possible. Haven't seen it for a while whilst playing the game myself though for a while, so maybe it's too rare.

La respuesta es de Miles Jacobson.

En mi vida vi tal cosa... ¿No se referira al FM 2011, que van a incluir los agentes?

En mi vida vi tal cosa... ¿No se referira al FM 2011, que van a incluir los agentes?

No, se refiere al 2010.

El usuario que le hace la pregunta, antes comenta esto:

Sorry to go a little off topic, although it does regard a feature,... anyone know why the feature where agents sent videos of their players to try and force a deal were removed?

I remember it in FM 05 or 06 and kind of liked it, then it vanished. Wouldnt mind that being brought back

Pregunta, básicamente, porque se quitó esta posibilidad (que estaba en el fm 05 o 06) y Miles le responde que todavia tiene que estar, solamente que es muy rara...

o sea... los videos no los podés ver, no? es todo con texto...?

A mi me paso en el FM 2005, estaba en el Real Madrid y me mandaron para que mire un video de un partido de Ruben Navarro, en el que habia hecho un gol. Me ofrecian que le haga una oferta al Alavés, que era su club en ese momento.

a mi me paso pero en el 2008 me ofrecian a algun delantero para el real madrid y me mostraba un video de un gol y me daba la posibilidad de hacer oferta al equipo que pertenecia tal jugador... pero creo q una a lo mucho dos veces me paso...

Bueno por lo menos tenemos gente a la que le pasó, aunque hubiera estado bueno que sea más común para todos, después de todo es un ingrediente más del juego.

Era algo habitual, al menos en mis partidas, en ediciones anteriores.

La verdad es que en el 2010 y creo que en el 2009, creo que no me ha salido.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.