Jump to content

Me muero de Broncaa


Nico.-

Posts Recomendados

Fase de grupos en la Champions, yo soy la Fiorentina. Y el grupo lo comparto con el Chelsea (MAQUINA), CSKA MOSCÚ (De local es muy fuerte), COPENAGE (SORPRESA).

Cuestion.. lego al ultimo partido, contra el CSKA, si ganaba clasificaba. sino, adentro los daneses. Ganaba 2-0. Lo ponen 2-1. y grave error de Frey en el minuto 82. gol de los rusos.

Cambio la mentalidad a sobrecargar, y todos adentro del area en el ultimo corner. la despejan, la vuelve a meter adentro el ejecutor, GOL DE OTAMENDI !!, lo anulan por una supuesta falta. Y en los comentarios aparece esa frase PARECE RIGUROSO !, ¿Los jugadores no pueden sentirse perjudicados? Cuestion, termino el partido me qede afuera, y la federacion no dice NADA de mis criticas. Estoy lleno de bronca xD

Les sucedio en istancias definitivas? Cuales ?

Es lo peooooooooooor,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que suerte tienes jaja...

a mi me paso dos veces en un partido sin tanta relevancia pero que queria ganarlo, manchester city (yo) vs chelsea.... primero empeze ganando gol de tevez y ya terminando el primer tiempo me mete gol el chelsea y me empata, ya en el segundo tiempo por ahi del min 73 me vuelve a meter otro el chelsea :banani ya mande todos al ataque y mandan un centro y lo remata adebayor y goool, pero oh sorpresa xD , la habia bajado con la mano y me anularon :banani y para acabarla ya casi al final del partido mis jugadores pedian penal jajaja se hizo un show en la cancha, me amonestaron a uno y todo el rollo, ya en la declaracion de prensa dije que estaba muy molesto y pense que me iban a multar y no jaja, nomas decia "la federacion no dicen nada a sus declaraciones" quiere decir que si me robaron xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien es algo que da mucha bronca, es algo que tiene el juego a mi parecer a favor. Muchas veces perdes o no ganas injutamente, y asi lo es tambien en la realidad. Preguntale a los alemanes en el Mundial 66, al Chelsea en la semi con el Barça del año pasado, y así... yo también odio que me pase, pero hace más real al juego, yo no lo sacaría por nada xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja si me paso bastantes veces, pero lo peor que me paso ultimamente es perder 4 a 0 en el partido de ida contra boca por los cuartos de la sudamericana. xD (termine quedando afuera obviamente)

Para mi es un garron esto de las tacticas, porque capaz uso una que me va bien contra equipos que juegan con un 4-4-2 pero contra alguno por ej boca,velez, que usa 4-3-1-2 bajan drasticamente mis disparos entres otras cosas y no da para andar cambiando de tactica cada 2x3 con equipos que juegan asi aparte de que supuestamente no es bueno andar cambiando siempre de formacion. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo gane la final de la champions, por penales. Lo lindo es que al barza le anularon un gol en el ultimo minuto (121) por offside, y despues lo vi... ESTABA 1 METRO y MEDIO HABILITADO FACIL!!!

xD xD xD xD :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje. Yo siempre me agarraba unas broncas feroces hasta que dí vuelta ese partido contra Nigeria que posteé por allí: llevaba como 4 tiros en los palos (de ellos) y perdía 1 a 0 con gol en contra de mi arquero :? y en el minuto 92 él mismo (el arquero) empató cabeceando en un corner, ellos sacan, la quita Riquelme tirándose al piso xD y patea desde 40 metros, la mete en el ángulo y termina el partido, 2 a 1. Allí me reconcilié.

Si me hubiera pasado al revés todavía estaba saltándole encima a la PC.

EDITADO porque le había errado a todas las teclas.... :beer:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...